TU PRÓXIMA MOTO

6E53716C796F7A757268796E796F1C0 dijo:
[quote author=090A070A1A001611001504170C0A450 link=1275658263/7#7 date=1275661311]Hola, espero que me dure mucho tiempo mi RT, y si es asi no se si a esa edad tendre ya ganas de moto, pero de ser asi seria otra RT, saludos.-

+1

Ojala me dure mucho, porque la que tengo es una gran moto, pero si  tengo que mirar, simplemente no miraré 'logo', iré a por la que mas me guste en ese momento.

salu2,

rOmpe.[/quote]

apuntadme a vuetro club, la unica moto que le podria poner cuernos a mi R 1200 R es una R 1200 RT :) :) :)

Yo no me cierro a nada...pero dicho esto creo que mas bien me inclino por otras opciones como Honda y Yamaha.La VFR 1200 F me gusta aunque me queda mucho para cambiar de moto todavia.....cuando pase esta crisis ya hablaremos.

No he votado porque no me gusta ninguna respuesta.
Ni si ni no, sino todo lo contrario, cuando llege el momento compraré la moto que me guste, la marca tendrá un porcentage en la decisión, como la estética, estabilidad, frenos, comodidad....

pues a saber depende del momento en que decida cambiar

si BMW tiene en el momento de la compra la moto que quiero si, si volveria a comprar BMW, pero si viera alguna que me gustase mas no, no compraria BMW

Vamos que como ninguna marca se "casa" conmigo yo tampoco me "caso" con ninguna.

Estoy satisfecho en lineas generales de mi 1200GS, pero no repetiré BMW.
He tenido más de 8 motos de más de 600 cc. y esta GS es mi segunda BMW, hace años tuve una K100RS. Me tiene muy decepcionado la calidad de servicio de los talleres actuales (al menos en Madrid). Me gustan demasiado las motos como para sufrir cada vez que tengo que llevarla a revisión o pasar una campaña... es una pena como nos están decepcionando a muchos los talleres sobre la que debería ser la marca de referencia en casi todo.

Hoy en dia estoy contento con la K1300GT, pero el dia que BMW saque la LT con 6 cilindros, que pueda hacer la competencia en cuanto a comodidad, motor y seguramente seguridad, creo que la cambiaré.

salu222

Pues depende. Tengo una ADV 1200 pero en ciudad es terrible, y me estoy cansando..... una Gs normal hubiese estado mejor con los 3 o 4 viajes al año que hago. Pero últimamente me ronda la Multistrada y no me deja dormir.... así que me lo tengo que pensar mucho y .....pensando el cambio disfrutio en silencio
Saludos

He dicho que si... y seguramente sea así... aunque uno de los sueños de mi vida es tener una HD, así que voy a continuar currando para que algún día pueda tener ambas (R1200R y Fatboy) de ilusiones tambien se vive no???

Llevo con ganas de una RT desde hace muuuchos años..... solo le veo 2 problemas a que mi proxima moto sea una BMW:

- Revisiones. Este aspecto ya ha influido una vez como uno de los factores que inclinaron la balanza del lado de la Deauville en lugar de la R 850 R.
- Mi actual FJR, que me encanta y en su momento la tendre como opcion seguro (a su sucesora espero, porque a esta aun le queda cuerda..... por la cuenta que me trae je je je)

El caso es que sigo mirando la RT, y subiendome encima de alguna cuando tengo oportunidad, la ultima en BMW Madrid, en el modelo 2010, una pasada....

Las estadisticas son siempre falsas ;)

Para sacar a españa de la crisis hay que fomentar el consumismo . Comprate las dos ;) o camparte las dos ....

Yo tampoco he respondido a la encuesta. A mi modesto entender, le falta por lo menos una opción mas.

* Cuando llegue la hora del cambio, MIRAR, PROBAR Y ELEGIR *

Es cierto, que después de tres BMW  ( k 75,  K 1100 RS y R 1200 GS-la actual-), lo mas probable es que sea otra  BMW.

Hasta el momento, con las tres no he tenido mas que pequeñas cosas. Puedo decir, en mi caso, que las tres han sido muy fiables.

Pero  entre muchas de las características que miras a la hora de elegir la moto, cuando quieres cambiarla, aparte de su fiabilidad, te tiene que entrar a través de la vista.

Así que cuando llegue el momento, decidiré.

Repito que: posiblemente sea otra BMW, pero no descarto una Honda (he tenido dos de pequeña cilindrada) y he salido muy satisfecho con ellas. CERO PROBLEMAS.

Bajo mi punto de vista, creo que  en líneas generales, tanto BMW como HONDA son las mas fiables. Por supuesto, sin ánimo  alguno de desprestigiar al resto de las marcas. (Tengo además una T-max 500. 31.000 kms, cero problemas).

Además, creo que son las que mas se adaptan a mi estilo y puesto de conducción, estética, etc.

Salu2.

hoy por hoy, si...

con las dos que he tenido (r850r 60milkm/ r1150gs adv 124milkmysigue) ningun problema, todo alegrias

he puesto que sí ya que llevo 3 y muy bien, pero la nueva Multiestrada tiene 2 tetas como 2 carretas

yo con las bmw que he tenido (8 desde el año 2.000), la verdad es que el porcentaje de fallos ha sido muy muy bajo, con lo cual, y según mis previsiones y si nada falla, la siguiente será la nueva LT, o como la quieran llamar ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
yo siempre he tenido motos japonesas honda, kawas y yamahas pero cuando uno prueva una BMW ;D ;D ;D ;D es harina de otro costal. pero a lo que vamos ¿si me compraria otra BMW? pos si. pero nunca la compraria en TALLERES EL VENTAS razones ay muchas >:( >:( >:( en cualquier otro sitio menos en el conce arriba mencionado >:( >:( >:( >:( >:( .

Yo, ni sí ni no, sino todo lo contrario..
Puede ser BMW o puede que no.

Si cumple:
- Bicilindrica (aunque alguna 4L podría entrar).
- Menos de 1000cc.
- Semicarenada.
- En torno a 100cv, 15 arriba, 15 abajo.
- "Sport-turismo" si con esto se puede englobar algo.

:D

Yo he votado no ,despues de cuatro BMWs acabo de cambiar a Moto Guzzi y estoy más que contento.Las Bmw me salieron todas buenisimas menos una que por cierto fue la primera que tuve.

7177464F5B230 dijo:
Yo he votado no ,despues de cuatro BMWs [highlight]acabo de cambiar a Moto Guzzi [/highlight]y estoy más que contento.Las Bmw me salieron todas buenisimas menos una que por cierto fue la primera que tuve.

Me gustan las Guzzis. ¿Cuál es?

La Guzzi en cuestión es una breva 1100 y va de escandalo,estuve entre ella y la R1200r y al final me decidí más que nada por estetica y tamaño de la moto,estoy contentisimo y si alguien tiene dudas si he probado el boxer 1200 pero para mi gusto el motoe Guzzi no tiene nada que envidiarle,eso si es una moto en general mas ruda.

Aunque estoy muy contento con mi actual RT, ya va a cumplir 8 años y tiene 165.000km.

Estos días he entrado en alguna tienda de la competencia más que por comprar por pasar la tarde, he entrado en Kawa para preguntar por la GTR1400, me dicen que el modelo 09 está a 17.200 y el modelo 10 a 18.000.

En Honda entro a preguntar por la Paneuro. y me dicen que no tienen ninguna oficial en España, :P pero si me paso dentro de unos meses puede que les llegue alguna, precio a 17.000€

Por Yamaha no he pasado pero la FJR aunque me gusta muchísimo, me queda un poco baja y yo que soy alto iría incómodo.

En fin, que menos mal que por ahora no tengo serias intenciones de cambiar mi actual RT.

Tengo 36 años y llevo desde los 19 con la marca, que mi 1ª fue una K75s y cada dia me gusta mas , tanto la marca como las motos que he tenido.Aunque siempre el cambio ha sido a mejor, hecho de menos a todas las anteriores.

Encantadísimo con mi 1200R, no me planteo una nueva pero si así fuera fijo BMW y boxer!!!!

Atrás