TU TI TU TU TU TU

Jordi_BCN

Acelerando
Aznar está en N.Y. para mantener una entrevista con Bush.

Mientras espera a la llegada de este, decide llamar al servicio de habitaciones del hotel y dice:

"TU TI TU TU TU TU".

Nadie entiende nada y creen que se trata de un mensaje cifrado. Los servicios secretos empiezan a investigar pero no encuentran una explicación lógica que permita traducir el mensaje.

Al cabo de unos minutos vuelve a llamar Aznar a recepción y repite:

"Tu ti tu tu tu tu".

Desesperados, llaman al traductor oficial de la Embajada de EEUU en Madrid, que es recogido inmediatamente por un caza supersónico del Ejercito del Aire y llevado a NY. Allí en el hotel, se hace pasar por empleado del hotel y descubre el misterio de la clave y la petición de Aznar :

"Two tea to 222".

Ayer no me reí con el chiste del armario de Zapatero si hoy me rió con el de Aznar me se vera el plumero, te contesto pasados unos dias si no te importa vale. ::) :) ;)

bul1256 dijo:
 Ayer no me reí con el chiste del armario de Zapatero si hoy me rió con el de Aznar me se vera el plumero, te contesto pasados unos dias si no te importa vale.  ::) :) ;)

JAJAJAJAJAJAJAJA

Pero que pasaaaaaa neng
;D ;D ;D ;D ;D

Riete coño, que reirse es sano y más de los politicos.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juuuaassss, yo pensaba que llamaba a TU TU TUTUTIs!!

Es graciosoooooo!! ;D ;D :-*

uix, Bul, qué bien me conoces?? ::) :-/ Aunque no lo creas, te echo de menos, saps? :-[ :P :-*

CHARLYE39 dijo:
ese no era Aznar, seria Blair, aqui somos mas de cafe..V,s

Que lo aclare el que lo conto por que si es Blair el chiste cambia que no veas. ;D ::) ;D

[pre]se fue el caimán[/pre]

bul1256 dijo:
Que lo aclare el que lo conto  por que si es Blair el chiste cambia que no veas. ;D ::) ;D

lo que ocurre es que el Sr. Ansnar, se acopla muy rápidamente a las costumbres locales, en especial a los idiomoas...

V'ssssssssssssssssssssss

Ayer no pude felicitarte por ser dia de reflexión hoy quedas felicitado por el chiste y la anecdota. ;) ;D ;D ;D

Jordi_BCN dijo:
lo que ocurre es que el Sr. Ansnar, se acopla muy rápidamente a las costumbres locales, en especial a los idiomoas...

Como el del chiste si es pequeño y se deja............................muy pequeño tendria que ser. ;)

Jordi_BCN dijo:

V'ssssssssssssssssssssss

Por favor. ::) ::) ;)

Atrás