tubarr0 k75

lozoya

Arrancando
hola atodos y zenkiu para el k me conteste.ay va´.... ´QUE Tubarro le puedo poner o modificar el que tengo pa k suene aDEVORADORA MI K75S Merciiii

8-)Tubarro???, eso es para las dos tiempos... como mucho podrás ponere un silencioso un poco más abierto... pero crees que me merece la pena???, bufff, cuando yo tenía una K75Ss creo que había un Laser, pero dudo que lo sigan fabricando.

Si es por avería o accidente quizás sea mejor uno artesanal (Duramás o similar).

Supongo que quiere cambiar el tubo de escape por mal estado, porque de otra manera no entiendo este cambio. El sonido de esta moto es sublime. Yo personalmente no cambio el tubo de escape original de mi K75 por nada del mundo.
Salud.

Paipa dijo:
Supongo que quiere cambiar el tubo de escape por mal estado, porque de otra manera no entiendo este cambio. El sonido de esta moto es sublime. Yo personalmente no cambio el tubo de escape original de mi K75 por nada del mundo.
Salud.

¡¡así se habla, carajo!! ;D

Tubarro???, eso es para las dos tiempos... como mucho podrás ponere un silencioso un poco más abierto... pero crees que me merece la pena???,bufff,
palabras de RAPO.
Puntualizando: llama tubarro a un escape bicónico empleado en los motores de dos tiempos, su misión es conseguir, mediante ondas de presión (sonido) que rebotan contra el segundo cono, aumentar la presión en el escape, cuando esta terminando la fase de barrido, y dificultar la salida de mezcla fresca (aire y gasolina) con el consiguiete aumento de la gasolina fresca que queda en el interior del cilindro y aumentar la potencia a un régimen determinado. Tiene que ser uno independiente por cilindro y no hace las veces de silinciador, que hay que colocar al continuación si no se quiere ser "un h.........a montado en un ruido"

Atrás