Tubarro para mí K1200 GT. Mivv o GPR?

Indiana Jones

Arrancando
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos
18
Buenos días a todos, después de una larga temporada sin pasar por aquí, vuelvo a BMW y nada menos ue con una K1200 GT del 2008. Compre la moto hace 5 días y ya le hice más de 500 km. La verdad que no puedo estar más contento, he tenido mucha suerte ya que el antiguo propietario la ha cuidado con locura, está impoluta, y con todas las campañas pasadas. Después de haber pasado por 3 GSA, una k 1600, una XR y una KTM 1290 ahora me apetecía esta moto. La verdad que buscaba una 1300 GT pero está al ver cómo estaba me conquistó y estoy feliz.
Bueno, no quiero enrollarme más. La cuestión es que le quiero poner un tubarro. Para mi economía ahora me es imposible pensar en un Akra, son unos 1200 pepinos.... Pero estoy dudando entre el Mivv de titanio (425€) y el GPR (350€). Ambos homologados. Decirme qué opinan, si conocen sonido y que les parece. Gracias a todos y saludos!!!


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Mi consejo, si el anterior dueño la cuido y la dejo impoluta, tú haz lo miismo y dejala de serie, sin "tubarro". Tu bolsillo, el oido de los demás e incluso la moto, te lo agradecerán.
 
el problema de cambiarlo es que anulas el catalizador. El original lo lleva integrado, y si pones uno como los que comentas, no llevará…

Problema: gases en la ITV y no la pasas… con lo que hay que andar quitando y poniendo el escape para pasar ITVs

Saludos
 
Genial muchachos. Gracias por vuestra respuesta. De momento dejaremos todo cómo está. Más adelante ya veremos si hago algún cambio, de hacerlo tiraré por Mivv. Muchas gracias y saludos para todos...

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Arriba