Tubelizar llantas G650GS

rana verde

Curveando
Hola, acabo de comprar una G650GS del 2010, la que es igual que la F650GS monocilíndica pero con motor chino.

Una de las cosas que no me gustan (aunque estéticamente sí, es que lleva llantas de radios y neumáticos con cámara, con todos los inconvenientes de cara a un pinchazo.

¿Sabéis si las llantas son Tubeless, para intentar tubelizarlas?

En otro caso ¿sabéis si las llantas de palos de las G650GS posteriores son compatibles?

Gracias

Vs

Hola, acabo de comprar una G650GS del 2010, la que es igual que la F650GS monocilíndica pero con motor chino.

Una de las cosas que no me gustan (aunque estéticamente sí, es que lleva llantas de radios y neumáticos con cámara, con todos los inconvenientes de cara a un pinchazo.

En otro caso ¿sabéis si las llantas de palos de las G650GS posteriores son compatibles?

Gracias

Vs
Creo que puedes pero deberías preguntar en una empresa que lo haga...lo que no sé si es obligatorio pasar ITV para esa reforma...lo de poner llantas de palos ni idea.

Gracias

Vs
Hay versión con llantas de palos. Mira a ver si puedes conseguirlas, y es cambiar unas por otras. Si miras el hilo de las gesitas, creo recordar a alguno que lo hizo, en ese sentido o en el contrario.

Un saludo.

Usa slime y x 25 eur lo tienes solucionado. Hay un video en youtube de soloquendi q es muy ilustrativo.

Usa slime y x 25 eur lo tienes solucionado. Hay un video en youtube de soloquendi q es muy ilustrativo.
Lo he visto, pero no está recomendado su uso por encima de 70 km/h; y creo que si la cámara se rasga, lo que al parecer ocurre mucho, ya no funciona. Es una lástima, porque es lo más sencillo y barato, como dices

Hay versión con llantas de palos. Mira a ver si puedes conseguirlas, y es cambiar unas por otras. Si miras el hilo de las gesitas, creo recordar a alguno que lo hizo, en ese sentido o en el contrario.

Un saludo.

Si son compatibles es una solución cara, pero efectiva,

Voy a intentar hacerlo

Gracias

Atrás