Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
seadweler dijo:Rapo cual es tu opinión repecto al cambio de tubo.........llevo bastante a la mujer y no quiero un tubo escandaloso, ni con demasiados tirones.
Como interpretas tu la grafica.
garmarfe dijo:Y... ¿sabes si las colas de escape AKRAPOVIC palian en cierta medida las inflexiones famosas en las curvas de potencia (eso de las cinco mil y pico) de estos motores?. Como ves en la grafica no y tampoco he notado un gran cambio en eso
..¿De verdad que vá con menos trompicones en ciudad?. si
...¿Cuanto has pagado por la pieza y el montaje? 820 lereles
............Cualquier información adicional -ya que tu lo tienes y lo disfrutas- será bienvenida ya que, estoy pensando en hacerme con uno. Solo decirte queestoy encantado, pues antes mi moto me parecia insulsa por la falta de sonido
ZEPPELIN dijo:¿ QUE ES ESO DEL DB KILLER
LOS SILENCIOSOS O LOS DECIBELIOS DEL ASESINO
Cita de seadweler en Hoy a las 15:07:
Rapo cual es tu opinión repecto al cambio de tubo.........llevo bastante a la mujer y no quiero un tubo escandaloso, ni con demasiados tirones.
Como interpretas tu la grafica.
Pues en la gráfica sepuede ver, que a partir de 5500rpm, el aumento es de órdago... alucinante... sobre todo en par motor... y con algunos cavallitos de más de "regalo".
Rapo dijo:Creo que montando solo la cola se conseguirá mayor placer de conducción (sin dB-Killer) por su sonido, que seguro es más excitante que el original, pero como os digo yo no lo he montado y por tanto no puedo comentar si ese sonido, a moto-moto, acaba pasando factura en viajes largos, en especial a la pasajera... en esto Super Tx es quién tiene el conocimiento.
Super-Tx dijo:[quote author=Rapo link=1224671176/0#11 date=1224705273]Creo que montando solo la cola se conseguirá mayor placer de conducción (sin dB-Killer) por su sonido, que seguro es más excitante que el original, pero como os digo yo no lo he montado y por tanto no puedo comentar si ese sonido, a moto-moto, acaba pasando factura en viajes largos, en especial a la pasajera... en esto Super Tx es quién tiene el conocimiento.