tubo bomba gasolina

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.217
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
Hoy he sacado el tapon de la gasolina del deposito, y mirando dentro he visto que sale un tubo negro dela bomba pero no va conectado a ningun sitio, es normal que este suelto??

IMG_0250.jpg
 
Yo, en esta foto no aprecio que este suelto, desde luego no me suena que tenga que haber ninguno suelto, de los dos tubos que se ven por fuera del deposito, esos que salen juntitos, uno es el que la bomba le da presión de gasolina y el otro es el retorno del sobrante, que va ha dar al tubo de dentro que se ve en la foto metalico.
Suerte.
 
Es el tubo negro que marco con las flechas, lo que pasa queyo le he puesto acia arriba
aver si saco una foto mejor
 
Gracias Co1637
por lo que he visto en el enlace que pones, e comprobado que ese tubo va conectado al tubo que sale de la parte superior del deposito
tendré que poner una brida pues ya tengo cedido en esa parte el tubo

creo que ya e dado con el lugar donde va el tubo
gracias a todos
 
Corta un poco el tubo por donde se ha ensanchado y encajalo bien, sin necesidad de bridas dentro del depósito(me parece que te refieres a bridas de plástico), el tubo es suficientemente largo y por un cm. que le quites no pasa nada. Un saludo.
 
Ok, gracias
así haré
espero que llegue buen, no me haría gracia tener que soltar la bomba
 
No te preocupes ivantxu, la bomba sale con tal que tires un poco de ella, sueltas la abrazadera de despues del filtro de gasolina, sacas el filtro del depósito para que no te moleste (lo dejas colgando) y tiras de la bomba, sale con relativa facilidad, puesto que tienes que sortear los tubos de dentro del depósito, si la quieres sacar sueltas los dos cables (marron + y negro -, los terminales son de diferente diámetro para que no te equivoques, además el + está marcado en el anillo de retención) y ya la tienes fuera. Cuando la vuelvas a meter fijate en las dos pestañas que tiene de posicionado y que la gomica esa que tienes suenta tu (que sale del filtro de malla ) pase por una apertura que tiene el soporte de la bomba y la conectas al tubo que se encuentra en la parte superior del depósito. colocas tambien el manguito de despues del filtro de gasolina y aprietas la abrazadera. Espero que te quede claro, lo mejor para entenderlo es practicarlo. Un saludo.
 
He cortado un poko del tubo, lo he enganchado ala parte superior pero aun no se que función tiene este tubo o esa toma en la parte superior del deposito

no me ha hecho falta brida, a quedado bien sujeto
 
3D22353A202C21540 dijo:
He cortado un poko del tubo, lo he enganchado ala parte superior pero [highlight]aun no se que función tiene este tubo o esa toma en la parte superior del deposito[/highlight]

no me ha hecho falta brida, a quedado bien sujeto


Creo que algo tiene que ver con las turbulencias que crea la bomba, alguien nos lo explicará.
Saludos
 
Arriba