TUBO D ESCAPE R 12OO RT

FriendRT1200

Acelerando
UNa preguntilla.. el tubo d escape se hará igual d oscuro q los colectores?¿?¿.. y si es asi amigos.. hay alguna forma d limpiarlos con algun producto ok.. no me vino con los colectores cromados como extra.

Gracias
Saludos

Este producto sirve también para los colectores Carlos?¿?¿
Gracias

Nada mas se ponga oscuro lo probare.. ;)

Saludos

Hola!

Este producto sive tanto para los colectores como para el escape cromado.

Se puede aplicar cuando se quiera, no hace falta esperar a que estén completamente oscurecidos.

Lo que más me gusta este producto es que aguanta muchísimo tiempo.

Mi anterior GS no tenía los colectores cromados. Se ponían de un marrón feísimo. Antes de ir a la Nacional de Galicia los pulí completamente (quedan que parecen cromados) y después de una tirada de más de 1000 kms estaban perfectos. Es más, estuve una semana de viaje y aguantaron el tipo hasta el final. Cuando acabé el viaje no estaban como al principio, lógicamente, pero sí muy decentes.

Además, la primera vez cuesta y hay que frotar de lo lindo pero después sólo hace falta darle una pasada de vez en cuanto ;)

Os aconsejo el bote. El tubo os durará pocas pulidas.

Carlos.

Administrador dijo:
Hola!

Este producto sive tanto para los colectores como para el escape cromado.

Se puede aplicar cuando se quiera, no hace falta esperar a que estén completamente oscurecidos.

Lo que más me gusta este producto es que aguanta muchísimo tiempo.

Mi anterior GS no tenía los colectores cromados. Se ponían de un marrón feísimo. Antes de ir a la Nacional de Galicia los pulí completamente (quedan que parecen cromados) y después de una tirada de más de 1000 kms estaban perfectos. Es más, estuve una semana de viaje y aguantaron el tipo hasta el final. Cuando acabé el viaje no estaban como al principio, lógicamente, pero sí muy decentes.

Además, la primera vez cuesta y hay que frotar de lo lindo pero después sólo hace falta darle una pasada de vez en cuanto ;)

Os aconsejo el bote. El tubo os durará pocas pulidas.

Carlos.

Me gusta llevar los colectores brillantes, creo que voy a pedir un bote rápidamente, además de unas pegatas para la nueva moto.

Gracias Carlos.

Por cierto y aunque no venga a cuento, si hacéis un pedido aprovechad y pedid el limpiallantas. Es ESPECTACULAR. En serio que no había visto nada igual.

Le das directamente a la llanta y lo dejas ahí mientras lavas el resto de la moto. Después, prácticamente no hace falta ni frotar ¡se lleva toda la mugre!

Si alguno tienen llantas de radios de esas que cuesta un montón lavarlas vais a alucinar.

Carlos.

Atrás