Tubo de debajo de la moto.

Javi_

En rodaje
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
28
Bueno, imagino por donde va la cosa, pero lo pregunto por si las moscas. Como todos sabemos, debajo de nuestras motos sale un tubo negro en plan respiradero. Justo hoy, he llenado el depósito y reconozco que he apurado mucho, total, llego al trabajo, aparco y al rato me dice el compañero que la moto estaba sacando un liquido pero "a saco", voy y olía a gasolina, al poco a parado, entiendo que todo ha sido debido por el exceso y el calor es asi??

Muchas gracias compañeros.
 
Blanco y en botella. Hay algún tubo más, pero uno es para eso como has podido comprobar. En las motos de campo el tubito salía del tapón del depósito hacia la pipa, en mi Crono lo llevaba en un respiradero independiente.
 
Hola.
En un principio, es un respiradero y simplemente da salida a un revose..
Aparte, de liquido, la gasolina provoca gases, especialmente por calor y por otros motivos propios del combustible.
Puede que por el respiradero salgan gases por llenar hasta la ultima gota y por
el respiradero, esos gases por falta de espacio en el deposito, pasen de gas a liquido por condensacion, por el cambio de temperatura.
Es mi humilde opinion..
Otra cosa es que hubieses notado tirones o similares, que entonces pudiese ser del aforador o inyeccion.
Un saludo.
 
Arriba