Tubo de escape bmw c 650 gt

javigomez

Arrancando
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos:

Soy desde hace dos semanas propietario de una BMW C 650 GT. Se que es un tema ya bastante discutido aquí en el foro, pero intento darle una solución y no me convence ninguna.

A lo que vamos...el silencioso...intento acostumbrarme al sonido del silencioso de serie y no hay manera, es sencillamente horroroso, suena a scooter mala, es superior a mi...

¿Soluciones? pues cambiarlo...¿pero cuál ponerle? uno que suene bien, que sea bonito y que sea barato...¿existe?...yo no lo encuentro...dudo entre el Leovince y el Akrapovic , pero leo el foro y existen otras marcas que tienen muy buena pinta...

A mi me gustaría un sonido deportivo pero no muy ronco ni estridente...por eso me gusta más el Leovince que el Akra...¿pero hay otras alternativas?

Por favor, habladme de vuestras experiencias personales el que se lo haya cambiado o el que esté muy puesto que me aconseje...

Muchas gracias a todos.
 
Que otros más versados te comenten pero me temo que el sonido desagradable, que puedo confirmar por las motos de demo que he probado, NO parece provenir del escape. Es más el ruido de la transmisión.
 
Ostras, eso es ya más grave...¿pero un cambio de silencioso lo podría mejorar? ¿merecería la pena?
 
Por un lado comentarte que pierde algo de bajos, pero va más suelta...
por otro lado, hay escapes que verdaderamente suenan a lata (aún recuerdo lo desagradable que era el MIVV comparado con el akra en la Tmax), akra és pata negra y cuando lo montan como opciòn por algo será ;), el ruido no és alto pero si mejora mucho a ralentì y ciudad, en carretera ni te enteras que lo llevas. Yo llevo akra sin dB y como todos los que lo llevamos, encantado. Ve a lo seguro, no te compliques, lo "barato" sale caro.
saludosss :cool2:
 
Hola,

lo que suena de verdad es la admisión, lo escuchas bien con la pantalla arriba del todo y la visera levantada. Suena un vrrooaaammm que puede gustar o no gustar. A mi a veces me mola, otras me resulta ruidoso. El escape de serie cai ni lo escuchas a partir de 50kmh (por decir una cifra).

Lo que te dice Darlyn´s, el Akra es bueno y está homologado de verdad (por si te paran), yo lo llevo con db killer, la diferencia de sonido con y sin es casi inapreciable al mantenerse el catalizador, pero en una redada de esas dominguiles me cascaron (200 euros, 100 al 50%) por no llevar db killer. Sin el db killer va mas fluida.

Hay akras nuevos en ebay por 415 mas portes. Ojo, no son iguales, tienes que pillar el específico de la Gt.

Para la sport me gusta mucho la estética del mivv sport.

Saludos
Alex
 
Arriba