tubo de escape con carbonilla f 800 r

angel.v.r

Arrancando
Buenas dias, os queria preguntar si a vosotros la salida del tubo escape se pone un poco negra.

no se si la moto no quema bien o es normal que se ponga negra,

le hecho gasolina 95

y el aceite esta cambiado al dia.

veis conveniente hecharle algun producto de vez en cuando?

Héchale algún producto para limpiar sistema de combustión , te puede solucionar el problema . Tampoco abuses !

VVVVVVVVVVVVVV,s

Yo no soy partidario de echarle productos, imagino que estamos hablando de una moto con menos de 100.000 km, y del año 2009, yo tuve una ducati monster según el mecánico tenia mucha carbonilla la moto tenia 65,000 km y era del 2005 el caso es que me dijo que le pusiera cierta cantidad llenara el deposito de gasolina y en la próxima revisión veríamos el resultado, cuando se la volví a llevar había mejorado algo pero nada significativo, hazte unas tandas en circuito veras como va mejor jejejej;)

Es del 2010 y tiene 10.000 km la adquiri este año con 3000 km.
Triceps que le hechaste al deposito que no me ha quedado claro?
En marzo tengo rodada en albacete, pero soy bastante agresivo conduciendo asi q la carbonilla mia no creo que sea jajajaja

Que producto me aconsejais que heche?

Angel le puse wynns, creo recordar que ponía cierta cantidad si es de 250 cl ponía 50 cl y llenaba el deposito de gasolina, así hasta que acabe con todo el pote, en mi modesta opinión no creo que le haga falta a tu moto!!!;)
Creo que con la rodada que me comentas notaras mejoría, yo a la semana de tenerla me hice unas tandillas con ella y no veas lo fina que la deje jejeje

Atrás