tubo de escape para la f 800 st

fure

Arrancando
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
34
Puntos
0
hola a todos, no me gusta el ruido que hace el escape de mi f 800 y quiero ponerle uno distinto, me han dicho que el laser en forma de trompeta va muy bien, ¿cual me aconsejais?, ¿alguien tiene instalado alguno??.

Gracias de antemano.
 
Pues yo llevaba en la efita el Leo Vince SBK en acabado de Carbono, y le quedaba estupendo, además que sonaba muy bien. Calidad- precio para mí lo mejor.
 
Cualquier tubo que le vayas a poner mejora el sonido un montón, parece otra moto, yo llevo el akrapovic de titanio, lo mande poner en la casa para evitar problemas con la garantía. En mi caso te puedo decir que lleve el original durante más de un año hasta que cambie por el akra y el cambio fue bestial. Creo que el tubo que te sugiere Franfran es el mejor en cuanto a calidad precio. A mí el mio me costo 754€ en el conce pero los leovince los tienes desde 200 y pico euros http://cgi.ebay.de/Leovince-Sportauspuff-BMW-F-800-S-ST-06-09-7700-A_W0QQitemZ380103774813QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item587ff3525dy los Arrow también http://cgi.ebay.es/ESCAPE-ARROW-MAXI-RACE-TECH-ALUMINIO-BMW-F-800-S-ST-06_W0QQitemZ180428776322QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2a0264a382

Un saludo! ;)
1
1
 
Yo llevo en la F800S un Laser ( pero no en forma de trompeta ) y me va de maravilla. Para mi ha ganado mucho en bajos y en sonoridad te transmite mucho mas :D :D :D :D
Me costo el escape mas el filtro de aire +/- 550€.
 
Me costo casi 300 pavos. Lo tenía en venta por 180 euros y con 3 meses de uso, pero el forero vitoret parece que esta interesado y se lo quedará. Caso contrario te lo indico.
 
El escape es algo muy personal ya que personalmente lo cambiamos por temas de estética y sonoridad.
Leo está bien, remus idem. Personalmente mira la foto de la firma y verás el mas guapo.

V´s
 
44575A5457360 dijo:
El escape es algo muy personal ya que personalmente lo cambiamos por temas de estética y sonoridad.
Leo está bien, remus idem. Personalmente mira la foto de la firma y verás el mas guapo.

V´s

Toda la razon amigo Raul, mira el de la firma y veras el mas guapo jeje
 
Luego, el tema ITV ¿que? ¿hay que andar montando y desmontando?

Alguien que eche luz a este asunto! :p
 
Pues yo le puse en el conce oficial y el akrapovic viene acompañado de un papel de homologación, en el conce me dijeron que pasaría la itv sin problemas y si no fuera así ya sabeis a quien le iba a reclamar :(. Supongo que comprando otra marca de tubo tendrás que asegurarte de que venga con un papel de homologación ya que hay algunos escapes que no tienen.

Un saludo! ;)
 
Yo también tengo el Akrapovic y me remito a lo que comenta bestione...

También tengo los certificados de homologación y espero no tener pegas para la ITV, aunque aún queda un poquito... ;)
 
pues yo creo que si tienes la homologacion y no te pasas de decibelios,pasaras la itv con cualquier escape,sea de la marca que sea.(por cierto fran,cuento con tu leo de carbono ¡¡¡¡¡¡te lo he pagado ahora mismo!!!!!!! ;)
 
Bueno gracias por aclararme lo de la itv. este año no, y el que viene segúramente tampoco pero a ver si puedo cambiar el escape cuando quite la limitación :D
 
4D524F54495E4F3B0 dijo:
pues yo creo que si tienes la homologacion y no te pasas de decibelios,pasaras la itv con cualquier escape,sea de la marca que sea.(por cierto fran,cuento con tu leo de carbono ¡¡¡¡¡¡te lo he pagado ahora mismo!!!!!!! ;)

Ya te he contestado el privado. Mañana por la mañana viaja para San Juan ;)
 
gracias fran,tengo ganas de ver los cambios de la f con esa cola,ya llevo 2 añitos con el de casa. :D
 
3E213C273A2D3C480 dijo:
gracias fran,tengo ganas de ver los cambios de la f con esa cola,ya llevo 2 añitos con el de casa. :D

Antes que te lo mande por paquete-correo. Yo pillo vacaciones de Pascua en Jueves por la tarde y si quieres podíamos quedar en una zona que nos venga bien a los 2 , te lo entrego todo en mano y tomamos una cerveza. Estoy rodando la RT nueva y para mí ir a Alcoy que sería un punto medio no significa ná, jajaja.

Puedo ir este DOMINGO. Si quieres pordemos quedar en el Bar Laguna que esta a la salida de Alcoy en la carretera Nacional de Alicante. Aqui quedan muchos moteros para hacerse La Carrasqueta - así me hago una subida y bajada -.
Ya me dices.
 
4C5E5D4449482D0 dijo:
[quote author=44575A5457360 link=1269706523/6#6 date=1269816520]El escape es algo muy personal ya que personalmente lo cambiamos por temas de estética y sonoridad.
Leo está bien, remus idem. Personalmente mira la foto de la firma y verás el mas guapo.

V´s

Toda la razon amigo Raul, mira el de la firma y veras el mas guapo jeje
[/quote]

;)
Quien tiene buen gusto, puntúa por 2.
Company...vamos a ver si podemos hacer un padock la semana que viene.

V´s
 
lo siento mucho fran,me molaria quedar ,pero solo tengo libre el miercoles y el jueves y ademas apalabrados con la famili,pero en otra ocasion me molaria quedar a tomar unas cervezas.
 
2738253E233425510 dijo:
lo siento mucho fran,me molaria quedar ,pero solo tengo libre el miercoles y el jueves y ademas apalabrados con la famili,pero en otra ocasion me molaria quedar a tomar unas cervezas.

No pasa nada pues te lo mando ahora al medio día. Me acerco a correos con tus datos y au. ;)
 
70757175667975340 dijo:
Yo si que quedaria el domingo en el bar laguna :D :D :D :D :D

Jajajaj. Al final le he mandado a Victor por correo el escape. Finalmente solo dispongo del Sabado para salir y he quedado con un grupillo de aqui de Valencia. El resto family , playa, mona de pascua y cometa ;D ;D ;D

Bueno, nos conformamos con pensar que no queda nada para Jaen ;)
 
Arriba