TUBO DE ESCAPE Y GARANTIA

KIKOST

Arrancando
HOLA A TODOS, ESTOY PENSANDO EN PONERLE A MI F 800 ST UNA COLA DE ESCAPE LEOVINCE, MI DUDA ES SI ESTO ME PUEDE AFECTAR CON LA GARANTIA DE LA MOTO
POR CIERTO ALGUIEN SABE SI VALE LA PENA?
GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS

Cualquier cambio es escusa para invalidar la garantia. Yo hice la misma pregunta en el conce y de momento no hare nada hasta que pase la garantia.

De todas maneras si es solo la cola, que se cambia en un segundo, lo que puedes hacer es ponersela. Para ir a hacer la revi, cambiazo que te crio.

saludos

vale josepmari. un millon de gracias, es cierto q se deberá cambiar muy rapido y para las revisiones pues lo hago.
ya te contare si al final lo hago o no pero creo que algo caerá je je
un saludo

KIKOST dijo:
vale josepmari. un millon de gracias, es cierto q se deberá cambiar muy rapido y para las revisiones pues lo hago.
ya te contare si al final lo hago o no pero creo que algo caerá je je
un saludo

Un saludo Kiko, yo creo que hare lo mismo.

Hola,

yo monté, en el concesionario, el Laser que ofrece Bmw como accesorio, y me comentaron que ningún problema con la garantía...si te lo ponen ellos, claro. Hablando con otra gente del foro sobre este tema, hubo alguien que compró un akrapovic entero de carbono en andorra y se lo montaron en el mismo concesionario que a mi, y también le dijeron que ningún problema. Suongo que debe depender bastante de como sea el jefe de taller.

para la 800 creo que bmw ofrece un escape akrapovic que estéticamente es muy majo, aunque supongo que la diferencia de precio con el Leovince será importante.

saludos.

efectivamente la diferencia es muy muy alta del arkrapovic al leovince.
pero como realmente es por puro capricho...... no voy a ir al mas caro je je
no creo que cambiando solo la bala deba de tocar algo del motor.
ah y mañana me traen el kit de xenon.
ya os contare como va todo.
un saludo muy grande a todos

Yo hablé previamente con el jefe de taller del concesionario para montar cola y colectores (creo que pompone1 se refiere a mi), y me dijo que si los montaban ellos no tendría ningún problema de garantía. Prueba a hacer lo mismo en tu taller. Desconozco si en la F800 hay que hacer algún ajuste, en la KS no.
Y cuando lo montes, te cuelgas la foto de rigor para que te podamos criticar :)

V'sssss

No hay problema yo cambie solo la cola y como queda por detras de la sonda landa no hay que tocar la inyeccion,por cierto le puse un leovince de aluminio y queda mucho mas bonita la moto que con el de serie, y de sonido quitandole el db killer parece una RR

eso está hecho!!!!! en cuanto lo tenga cuelgo las fotos.
mi idea es tambien poner el de aluminio, lo que mas me intriga es saber si hará mucho ruido( espero q no) pues no he visto ni oido ninguna aun.
saludos

Yo me he pedido para mi 800 S el Leo Vince de Titanio, por internet me ha salido a 371 leuros con los portes incluidos...muy lejos de los 700 o 800 q cuesta el Akrapovic...

:)

esta muy bien de precio vaya. yo pago por el de aluminio 225 euros. ya me contaras que tal te va.
v,ssssssssssssss

Atrás