tubo de escape

danibm

Arrancando
wenas compañer@s
tengo en mi poder una F800R 2011, con 1.300km escasos, bueno mi pregunta es que tubo de escape le pondriais aparte de el acraprovik que no me acaba de convencer ya que me gustaria ponerlo de carbono.
saludos

Si tienes pensado tirar tu pasta ... "dame algo payo!!" JEJE es broma... si es por sonido, estética y peso cámbialo Si es por potencia o prestaciones... piensa si te merece la pena cambiarlo pa sacar uno o dos caballos...

OKI! no lo se (el comentario es un poco pa incordiar perdona :huh:) no soy muy partidario del escape como ves! disculpa! JEJE!!

yo llevo el leovince de carbono, y muy contengo con el.

Yo le pondría o Akra o Akra.... :D:D
Aunque reconozco que estéticamente pueda parecer "soso", creo que a esta moto le pega mejor que uno más "macarra"....

yo con el akrapovick estoy contento el color me gusta y suena muy bien, ni mucho ni poco aunque me gustaria que sonara un poco mas si te digo la verdad jijijiji.......

Yo acabo de estrena f800r y tambien he pedido un escape en mi caso he pedido un: SC-PROJET, me parece que es el más estetico y no pinta mal de rendimiento sobre 2 cv más, estoy pendiente de recibirlo.

vsssss

llevo puesto un leo vince. economico y suena que da mieda. el mejor a mi criterio. el akra es tirar la plata y no suena tanto como los demas.

Que el Akrapovic no suena?? Si mis vecinos ya no ponen el despertador gracias a mí, que cuando la enciendo por la mañana arriba todo el edificio:cheesy:

PD: Está sin el DB killer por supuesto....

vsssssss

igual que yo entonces, la vecina del cuarto cuando voy en moto a currar me dice que la despierto cuando arranco la moto por la mañana jijijijijijijij

igual que yo entonces, la vecina del cuarto cuando voy en moto a currar me dice que la despierto cuando arranco la moto por la mañana jijijijijijijij

jajajaj es que sí, en mi garaje ya le han sonado la alarma a 3 coches distintos al encender la moto, así que quien me diga que no suena el akrapovic...:smash:. Y tiene más utilidades, cuando vas a buscar a la churri no hace falta darle una perdida para que baje, que ya me escucha llegar.:cool2:

yo llevo el akra y suena espectacular aunque esteticamente no es muy agresivo

Yo acabo de colocarle un Leovince Titanio a mi ST, y no veas la mejora de sonido, uff bestia :cheesy::cheesy: , queda muy bien a mi entender estéticamente con las maletas , no quiero ni imaginarle lo que puede sonar sin el DB Killer, en un taller donde me lo han colocado había una Bmw 800 S con Akrapovich, no es cuestión de entrar en polémica pero el Leovince zumba más que el Akra.....................:D:D.

Yo llevaba in Leo de titanio y cuando haciamos rutas la gente sabia donde estaba por el ruido, es una pasada como suena, nunca quite el db, suena de escandalo y viendo el mercado, es el mas economico para mo gusto.
Suerte con la eleccion y ya nos contaras
Por cierto en estetica gana, es igual de largo q el de serie, pero es ovalado y queda genial

Pues recien colocado el Roads Oval Titanium en mi F800R por guardar la misma estética que el original y solo arrancarla el sonido ya es más racing, menos bronco que el de serie, veremos cuando salga de ruta como suena realmente, ya que por la lluvia no he podido catarla todavia.

Yo he probado 2 escapes en mi F800S, el X-Racing y el Roadsitalia.

Con el X-Racing la verdad que la moto perdio algo de contundecia en todos los regimenes, y el sonido era demasiado bestia sin llegar a agradar...

Sin embargo con el Roadsitalia la moto ha ganado mas contundencia que con el de serie a cualquier regimen, y mucho mas que con el X-Racing...es increible la diferencia que hay ahora...

Respecto al sonido con el Roadsitalia me encanta porque cuando viajas practicamente no lo escuchas, pero cuando abres gas suena mas que el X-Racing si cabe...por no decir de los pedorreos al cortar gas, que parece que lleves un artesanal... Saludos.

Yo he probado 2 escapes en mi F800S, el X-Racing y el Roadsitalia.

Con el X-Racing la verdad que la moto perdio algo de contundecia en todos los regimenes, y el sonido era demasiado bestia sin llegar a agradar...

Sin embargo con el Roadsitalia la moto ha ganado mas contundencia que con el de serie a cualquier regimen, y mucho mas que con el X-Racing...es increible la diferencia que hay ahora...

Respecto al sonido con el Roadsitalia me encanta porque cuando viajas practicamente no lo escuchas, pero cuando abres gas suena mas que el X-Racing si cabe...por no decir de los pedorreos al cortar gas, que parece que lleves un artesanal... Saludos.

Grrrrrr, por favor que deje de llover ya :rolleyes2:

Atrás