Tubo de escape

Davilete

Arrancando
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Andorra
Buenos días a todos chicos,
Tengo un pequeño dilema con el tema del tubo de escape, como algunos saben tengo desde hace unos meses una BMW r 1150r , y vengo de Ducati, me gustaría que sonara algo más la BMW, que tubos pueden ir bien o como se mira para poder acoplar el escape. Un saludo y a disfrutar.
 
Si vienes de una Ducati efectivamente encontrarás que te faltan ruidos, el primero el del embrague. Yo tengo un amigo (en Bruselas) que le ha puesto un Akrapovic a la 850R y cuando viene por casa se le oye desde dos o tres manzanas antes, no le conozco otra mejora. La ventaja que tiene es que en Bélgica no hay ITV, pero si tu tienes que entrar en temas de ruidos y emisiones, catalizador y todo eso, no se si te vale la pena gastar tanto dinero solo por el sonido.
 
No olvides que el ruido es contaminante, los demás te lo agradecerán
 

LeoVince tiene para el modelo, Akrapoviĉ también.

Lo único que en la ITV etcétera pues hay que quitarlo y poner el de serie.
 
Lo de montar y desmontar sólo para la Ia ITV tengo mis dudas....En la placa de bastidor de mi modelo (R1150RT) indica el nivel sonoro 92 dB así como las revoluciones a las que se alcanza 3625 rpm con lo que hasta donde yo se un agente de la GC...incluso sin sonómetro te puede dirigir a ITV y denunciarte o bien pillar con un agente municipal de ciudad mediana o grande que antes llevaban sonómetro encima (ahora no lo sé). Supongo que igual es cuestión de mala suerte.
 
Lo de montar y desmontar sólo para la Ia ITV tengo mis dudas....En la placa de bastidor de mi modelo (R1150RT) indica el nivel sonoro 92 dB así como las revoluciones a las que se alcanza 3625 rpm con lo que hasta donde yo se un agente de la GC...incluso sin sonómetro te puede dirigir a ITV y denunciarte o bien pillar con un agente municipal de ciudad mediana o grande que antes llevaban sonómetro encima (ahora no lo sé). Supongo que igual es cuestión de mala suerte.
Si gusta lo pones y te la juegas...😅
 
El que yo tengo montado hace algunos años con el dbkiler pasa bien de gases y finos.
Luego tengo otro con tubo de 40m.m con 10cm de largo que es el pongo fuera de la itv y hasta hoy no he tenido ningún problema...
 
Arriba