Tubo de filtro de la bomba de gasolina

metalito1

En rodaje
Registrado
17 Mar 2015
Mensajes
137
Puntos
28
Saludos foreros:
Tengo una pregunta, (en realidad tengo muchas, pero ahora esta): El tubo que se coloca en la salida del filtro inferior de la bomba de gasolina, ¿Dónde se tiene que colocar en el otro extremo?; no veo en el interior del depósito donde ubicarlo...
Os mando foto de lo que hablo, señalando con sendos círculos, tanto la "salida" del filtro, (círculo pequeño), como el propio tubo al que me refiero, (círculo grande):


Tubo bomba gasolina.jpg :

Gracias de antemano por las respuestas...
 
...y también quisiera saber para que sirve ese tubo?...

De nuevo, gracias...
 
...no lo veo, la K mía es 100 RS 8V del 85, y he mirado, creo ke bien, y no veo donde conectarlo...
 
Me parece recordar que este tubo va tal cual lo llevas, o sea, suelto.
 
El tubo del que habláis va a un tubito metálico que esta en la parte superior del deposito, mas o menos en el centro en la parte hacia el manillar justo delante de la boca del deposito, que es el retorno de combustible al deposito de después de pasar por el regulador de presión y su función por lo que yo entiendo es ir conectado el filtro que va justo en la boca de la bomba de combustible y ese retorno, para asegurarse de que tenga un buen flujo de combustible en la zona de succión de la bomba, si arrancáis el motor sin la tapa del deposito puesta y sin conectar el tubo y con el deposito medio bajo de combustible, incluso veréis el chorrito si no tenéis conectado ese tubo del que se esta hablando

(no tengo ninguna foto mejor a mano, pero creo que valdrá para hacer la idea)

1632128656262.png 1632128726754.png
 
Arriba