Tubo de gases

Mikel zz

Curveando
Saludos a todos. Tengo una R100R y le he puesto dos setas de admisión directa. ¿Que hago con el tubo reciclador de gases o vapores que viene de la zona del motor de arranque?¿Se puede condenar? Por cierto, menudo sonido hace cuando le das caña, ES UNA PASADA!.
Gracias

No, el tubo no lo puedes condenar, tendras que ponerle un deposito pequeño, como una aceitera metalica o algo asi
rilerabotijos.jpg

queda muy iberica ;D ;D

No lo puedes condenar,tendrás que añdirle un deposito para recogerlos, mira en los tutoriales de clasicas.

[ftp]http://eruzobmw.googlegroups.com/web/Salida+de+gases+del+motor.pdf?gda=JtSJnU4AAABATWTzCeJy9aTKi59BVFPCOUv3mP94T6KhhN1YIrzXvLHQQc60MYKPGW989r4hNpwfKmMJO0urWzezj5M0sUFQiydWOJcs51vurh_Xr4dv6A[/ftp]

V´sssssssssssssssssssss

Muy interesante Víctor, me estoy planteando cambiarle el filtro por unos metálicos y cegar las entradas, pero aún no sé bien como lo haré, esttaré al tanto, gracias
salut

Le he puesto provisionalmente un tarro de crital con la tapa perforada y parece que va bien, el tarro se empaña por dentro y alguna gotita de aceite ya cae. Una micromalla el forma de cono de tela (tipo chino) para que cribe el aire y haga gotear el aceite, para que asi no se vayan las microparticulas al aire exterior.
Muchas gracias

Atrás