Tubo de gasolina en el depósito.

Josep Maria

Allá vamos
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
958
Puntos
93
Ubicación
Reus
Hola. A lo mejor es una tontería porque creo que la respuesta será si, pero por si acaso os lo preguntaré:

Este tubo (foto 1) que sale de debajo de la bomba de gasolina (foto 2), puede ser que vaya conectado ahí? (foto 3)
 

Adjuntos

  • SAM_1992.jpg
    SAM_1992.jpg
    52 KB · Visitas: 69
  • SAM_1995.jpg
    SAM_1995.jpg
    25,2 KB · Visitas: 69
  • SAM_2001.jpg
    SAM_2001.jpg
    36,4 KB · Visitas: 70
Buenas,

Ese tubo va desde la cazoleta que esta en el inferior de la bomba de la gasolina y creo que es un respiradero. En una ocasion a mi se me rajo y el tubo acabo hundido en la gasolina, conclusión... la moto no arrancaba. Después de preguntar aqui en el foro y siguiendo instrucciones cambien la goma y como nueva.

El numero 15 del esquema

diag_1uf.png


Saludos.
 
Si es la.goma del tamiz, justamente el otro día, la saque a trozos del deposito. Estaba toda cuarteada.
Pero la amotó me va igualmente! La llevo justamente a ras del depósito y sin problema.
 
Pues yo juraría que llevaba el tubo desconectado y hundido en la gasolina. Estaré equivocado.

Muchas gracias a ambos. (pues si que estamos cerca, Ssenssis).

Por cierto Trueno, mi moto tiene matrícula de Santander.
 
Última edición:
Efectivamente como te han dicho el tubo va sujeto ahí arriba. Si está bien vuelvelo a colocar, si está mal quitalo que no pasa nada porque no lo lleve, ahora el tamiz si es importante porque evita que la bomba trague suciedad y pueda atascarse. Ya que has abierto la caja de pandora, no estaría mal que revisaras los manguitos de gasolina de ahí dentro que no te extrañe que estén agrietados sobre todo por la zona interior de las curvas; y mira la fecha del filtro de gasolina. El soporte de goma de la bomba a simple vista no parece estar muy mal, revísalo también por si las moscas.

Saludos
 
Motos similares, fallos similares.

Los tubos los veo bien y al filtro no le he visto fecha, pero como iba bien lo dejaré así hasta que me decida hacerle una revisión.

Gracias por los consejos.
 
Arriba