Tubo de gasolina

jose28

Allá vamos
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
778
Puntos
28
Buenas tardes, que diámetro interior Lem ponéis al tubo de gasolina? 5mm,6 mm? Len puse el. de 6 si no recuerdo mal, entró a presión pero como no puse ni abrazadera ni nada pues cuando se calienta empieza a perder gasolina? Que lleváis vosotros? Y lleváis algún tipo de abrazaderas?
 
Yo pongo de 6 mm goma buena para gasolina y ni llevo mallas ni abrazaderas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
jose 28, el tubo original del conce de 6x11mm es de excelente calidad y creo que no es caro (y tanto!!! a mi me lo regaló latacitadeplata, gracias amigo)
creo que con un metro tienes para todo. un poco de vaselina ayuda a meterlos bien a fondo...luego desaparece y no se escapa ni gota
saludos
andrés
 
Buenas tardes, que diámetro interior Lem ponéis al tubo de gasolina? 5mm,6 mm? Len puse el. de 6 si no recuerdo mal, entró a presión pero como no puse ni abrazadera ni nada pues cuando se calienta empieza a perder gasolina? Que lleváis vosotros? Y lleváis algún tipo de abrazaderas?


me parece, pero solo me parece que quiza uses tubo o bien de diametro interior 7,3 o bien de calidad distinta a NBR
por calentarse no debieran producirse perdidas
asegurate de que es tubo de calidad nitrilica, o nbr, y no de epdm (usado en circuitos de refrigeracion o de frenos)
yo ademas llevo abrazaderas de aquellas finas que se usaban en los tubos de las bombonas de butano, no se si los recordais
 
Buenos días y gracias por las respuestas, el problema lo tengo en que tengo intercalados un par de filtros y por esa conexión es por donde pierde, imagino que será de 5mm la conexión lo tengo que medir, entonces o buscó un filtro de 6mm o un macarron de 5mm
 
Buenos días y gracias por las respuestas, el problema lo tengo en que tengo intercalados un par de filtros y por esa conexión es por donde pierde, imagino que será de 5mm la conexión lo tengo que medir, entonces o buscó un filtro de 6mm o un macarron de 5mm
Jose yo le puse filtros de gasolina y no me pierde nada, los tubos son los mismos no los quite
 
Pero igual el filtro tiene la conexión a 6mm , voy a buscar tubo de 5mm a ver, que filtro pusistes? Lo de cristal y metal?
 
Arriba