Tubo escape macarra

vkr45

Allá vamos
Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
718
Puntos
63
Ubicación
LLanura manchega
Hola compis, estoy pensando en ponerle unos tubos de escape algo mas macarras a la burra, llevo los originales y en marcha parece que vayas en moto electrica, quiero algo que se haga notar y acompañe a la estetica. Estoy viendo en max boxer y por presupuesto y macarrismo me estoy fijando en el tipo norton o el megaton cono-contracono, que me aconsejais vosotros? ya se que los hoske son la leche pero mi presupuesto no! muchas gracias un saludo!
 
A ralenti no parece que hagan mucho ruido no? parece que son discretos para llegar a la puerta del garaje y meterla discretamente....los tipo norton que seran del mismo rollo?
 
Gracias bmwero, nadie que lleve instalados los tipo norton para dar su opinion sobre ellos?
 
Pues compis refloto porque (no recuerdo a quien) le compre por aqui por el foro un par de escapes megaton....pues los puse el findesemana pasado y de sonido vamos bien, buenos petardazos que te oigan llegar desde lejos jajaja pero en cuanto a prestaciones noto que anda menos y tiene menos repris....sera porque estan mas abiertos que los larguisimos SITO??les puse fibra nueva y todo eh! yo quisiera ponerle algo que mejorara el andar a parte del sonido! que seran mejores los tipo norton? saludos y gracias!
 
Después de probar algunos escapes,como mejor funcionaba mi motor era con unos Hoske,pero con tubos silenciadores de VW en la cola. Ahora con los Termignoni igualmente.
 
No hombre nooo Urmella en escape libre nooooo..... tan macarra no soy! jajaja no quiero ir molestando a la gente por la calle ni despertar al vecindario! solo un poco mas de vidilla a la yayi....los megaton son tan cortos y con la salida tan directa que practicamente voy en escape libre jajaja....ya bmwero...normal que los hoske que son los autenticos y mas caros son los que mejor resultado dan....probablemente volvamos a sus sito....
 
Arriba