Tubo ewscape R 65

Javier65

Acelerando
Hola, como os va. Necesito ayuda con el tubo que une los dos tubos de escape de la R 65. El viejo estaba como papel de fumar, hecho trizas, y el nuevo me resulta un pelín caro en el conce. ¿Sabéis si alguién lo ha sustituido colocando otro tpo de tubo o lo ha suprimido directamente?, cosa que no sé si se debe hacer. En el dibujo creo que es el número tres. Gracias y aludos ;)

aa0b82d79a4b6b69bf7a843ebe0a04b2o.png

Yo he puesto en el original que acababa de cromar y que estaba muy fino y perforado otro de acero galvanizado cuya largura se adapta a los muñones de los colectores.

Dejar solo uno no puedes y menos ahora con la nueva normativa itv. Si la moto tiene doble salida tienes que lelvar dos.

Porque no compras una pareja de escapes nuevos no originales (pregunta en Natxo barral, Max boxer) o mira en ebay , motobins, etc...y vendes el que te sobra. Unos escapes si los cuidas te duran media vida y la presencia que le das a la moto. Haz cuentas a ver si te cuadra.

013E13183B25220A202D384C0 dijo:
Dejar solo uno no puedes y menos ahora con la nueva normativa itv. Si la moto tiene doble salida tienes que lelvar dos.

Porque no compras una pareja de escapes nuevos no originales (pregunta en Natxo barral, Max boxer) o mira en ebay , motobins, etc...y vendes el que te sobra. Unos escapes si los cuidas te duran media vida y la presencia que le das a la moto. Haz cuentas a ver si te cuadra.
Ya me gustaría, ya, pero no están las coas para comprar escapes. No me refiero a hacer un dos en uno, si no a anular el tubo que une ambos escapes o colectores. Me lo tendré que hacer de forma atessanal, ya veré como lo hag. Gracias y saludos ;)

hola yo tenia el mio oxidado y lo cambie por un tubo inox y lo termine de ajustar con dos abrazaderas tambien inox mañana vere si mi hijo te cuelga unas fotos,yo soy torpe para eso y si no encuentras tubo de medida yo puedo facilitarte un trozo,saludos

7F54435C50476A615A5950515A350 dijo:
[quote author=013E13183B25220A202D384C0 link=1299598297/3#3 date=1299601930]Dejar solo uno no puedes y menos ahora con la nueva normativa itv. Si la moto tiene doble salida tienes que lelvar dos.

Ya me gustaría, ya, pero no están las coas para comprar escapes. No me refiero a hacer un dos en uno, si no a anular el tubo que une ambos escapes o colectores. Me lo tendré que hacer de forma atessanal, ya veré como lo hag. Gracias y saludos  ;)[/quote]

Ojo en la itv que estas son unas de las cosas que miran, EL NUMERO DE SALIDAS TIENE QUE SER ORIGINAL Y LO TIENE EN LA INFORMACIÓN QUE MANEJAN.

si no entiendo mal quieres eliminar el tubo que compensa los dos escapes? o sustituirlo por uno nuevo? :-?

si no recuerdo mal hay alguien de por aqui... que lo sustituyo hace poco
http://diariodemismotos.blogspot.com/
así que él te podrá dar fe de que funciona correctamente ;)

Pd- si me lees maestro, que peazo foto con las dos cafeteras la tengo de fondo de escritorio 8-) 2 pepinos amarillos

Javier , no te apures. A mi me pasó lo mismo en la rs. Lo solucioné con un trozo de tubo que me facilitó mi amigo el fontanero del pueblo. Coste cero pesetas, (que luego se incrementó con un sobrecoste en forma de cervezas y calamares) Funciona perfectamente.

Ok, gracias a todos por la ayuda, ya os pondré unas fotitos del arreglo en cuestión y de la moto terminada. Gracias y saludos ;)

Atrás