Corsa9006
Curveando
Ayer, en el suelo del garaje, veo una "meadita" de Dyana, por la parte delantera del motor.
Pienso: "ojú, ya está la moto como Concha Velasco" Acto seguido me acojoné porque era anticongelante y caía desde la tapa de la bomba. ¡¡Achtung, retén al canto!!! Pero me agaché y pude ver que no era del retén, sino del manguito que va por dentro de la tapa derecha:
Y yo que pensaba que estas cosas sólo pasaban en verano... En fin, que la niña ya se ha hecho mujercita. He estado buscando y no he visto nada al respecto. Supongo que no será nada complicado pero me gustaría tener alguna indicación, consejo o precaución para el cambio del manguito. Nunca he desmontado la tapa derecha y me pregunto cómo discurrirá el manguito por su interior. Supongo que no irá en contacto directo con el aceite y habrá alguna pared que lo divida ¿no? ¿Tengo que abrir la tapa o puedo hacer el cambio sin necesidad de tocarla?
¡¡Gracias!!
Pienso: "ojú, ya está la moto como Concha Velasco" Acto seguido me acojoné porque era anticongelante y caía desde la tapa de la bomba. ¡¡Achtung, retén al canto!!! Pero me agaché y pude ver que no era del retén, sino del manguito que va por dentro de la tapa derecha:

Y yo que pensaba que estas cosas sólo pasaban en verano... En fin, que la niña ya se ha hecho mujercita. He estado buscando y no he visto nada al respecto. Supongo que no será nada complicado pero me gustaría tener alguna indicación, consejo o precaución para el cambio del manguito. Nunca he desmontado la tapa derecha y me pregunto cómo discurrirá el manguito por su interior. Supongo que no irá en contacto directo con el aceite y habrá alguna pared que lo divida ¿no? ¿Tengo que abrir la tapa o puedo hacer el cambio sin necesidad de tocarla?
¡¡Gracias!!