Tubo perforado en Madrid?

bmwero

Curveando
Quien sabe donde encontrar tubo perforado.......

2eb6g03.jpg

en Madrid?

Partiendo de la base que mi nick es "Mc Gyver" ::) Yo me iria a un almacen de hierros y compraria chapa perforada. Luego en casa lo cortaria a medida y le daria la forma. :)

Hasta ahi llego yo también.Pero necesito que sea perfectamente redonda y soldada sin sobresaltos en las soldaduras.Un trabajo artesano muy laborioso.Si lo encuentro hecho,mejor que mejor. ;)

bmwero dijo:
En cuanto mida los Hoske por dentro te lo digo ;)

OK. ¿Has visto lo cachondillo que está Luigi últimamente? ¿Estará enamorao? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esas fotos Luigi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo compraría el tubo de la medida exacta en inox y luego le hería los agujeros, es fácil ;)

bmwero dijo:
Ya Pablo....pero es que me harian falta este año todavía ;)
Hombre, pero cuantos agujeros quieres que lleve? a lo mejor aumentando un pelín el diámetro te ahorras unos cuantos ::)

Emilio.. venden unas chapas en Leroy Merlin.. que van como quieras... solo tendras que hacerlas de forma cilindrica, y quizas lo mas dificil sera soldar el aluminio....
Suerte

Ya las conozco,pero hay que darles forma y soldarlas.Mucho trabajo.Estos tubos los venden ya hechos,igual que la foto.Lo que paso es de pedirlos a Alemania y pagar mas por los portes que lo que valen los tubos.
O sea,nada de inventos........sitio donde los vendan ya hechos. O aqui en España no se vende esto ni se hacen tubos de escape?????????

..hola a todos, Emilio, mandame foto buena y medidas, voy a ver si puedo hacertelo ..

saludos

chopp dijo:
..hola a todos, Emilio, mandame foto buena y medidas, voy a ver si puedo hacertelo ..

saludos
Chop cuando lo sepas nos lo comentas pues seria muy bueno para beber cerveza por ese tubo ;D ;D ;D, bromas a parte me gustaria para ponerle un protectos a la salida de mis 2cv que lo hace nuy bonito, saludos :)

El dia menos pensao, cuando me presente en Plaza de Castilla, antes de saludarme, alguno me va a tirar la moto de una patada................. ;D ;D ;D

Atrás