tubo respiradero deposito

Yo diría que es la pieza nº 13:

3501h.png

Esta en la parte trasera, según la descripción indica que es la válvula de seguridad.

Mira aquí: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0234&mospid=52634&btnr=16_0643&hg=16&fg=11

Un saludo!

Gracias por contestar bestione , eres un crack!!

Lo que no tengo claro es que si la valvula de seguridad , por donde tira el aire?..no seria la 11?

Última edición:
Si te agachas y miras entre el carter y la rueda trasera de tu moto, veras un manguito que sobre sale, suele estar bastante pringosillo, según interpreto viendo el esquema dicho manguito sería la pieza nº 11. De todos modos ese manguito tenía entendido que era el aliviadero de la gasolina, por si te pasas en exceso pero como empalma con la pieza nº 13, que es la válvula de seguridad yo interpreto que se trata del respiradero.

También he consultado el manual de taller pero si lo que te comento arriba es cierto, ¿por donde se escapa el exceso de combustible si te pasas? por algún lado tendra que salir ¿no? yo pensaba que saldría por el manguito que te he descrito más arriba... ahora la duda la tengo yo jejejeje.

Un saludo!

Atrás