Tubo suelto en la parte inferior de una F650

Tychy

Acelerando
Esta mañana, agachándome, he descubierto que hay un tubo colgando de la moto, suelto, que se pierde para adentro del motor. La moto va perfectamente, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja
¿Es un rebosadero del depósito de aceite o del de gasolina o algo similar? Supongo que sí, pero me ha quedado la duda.
¿Alguien sabe la función del citado tubito y si debe estar así, suelto?

no estoy muy seguro, por que mi R no lleva agua, pero suele ser el tubo que te tirara el agua sobrante del circuito de refrigeracion, cuando la moto se caliente mas de la cuenta el aumento de temperatura tambien aumenta el volumen de esta y para que no reviente el circuito te tirara fuera el sobrante, mira por el tapon de radiador a ver si tiene la salida del tubito que ves salir por abajo.

Sí algo así debe ser. A ver si mañana tengo un rato y desmonto los carenados del lado derecho y sigo el rastro al dichoso tubito.
He intentado localizarlo en el manual de taller de la 650 y no lo he encontrado.

Gracias.

Que me acuerde ahora mismo hay tres tubitos que dan a la calle en mi F antigua, uno es el rebosadero del deposito de gasolina, otro la purga del filtro de aire (que está bañado en aceite) y al lado izquierdo hay otro que es el respiradero de la batería para que no acumule presión.
Salut!!

Atrás