Tubo suelto?

Houdini

Acelerando
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
229
Puntos
28
Ubicación
El Prat (Barcelona)
Buenas, pues ayer tuve un sustillo. Circulando a unos 100km/h el camión de obra que llevaba delante se abrió por la parte trasera y solo pude mantener el gas, aflojar los brazos y rezar :rolleyes:
IMG-20171220-WA0013.jpg
IMG-20171220-WA0010.jpg
IMG-20171220-WA0014.jpg
Los Mossos levantaron atestado y tal por si tenían algún problema. La moto parece que va perfecta pero hoy limpiando me he fijado en este tubo
IMG-20171220-WA0012.jpg
IMG-20171220-WA0011.jpg
No sé si es de algún tipo de desahogo o algo o si debía ir cogido a algún sitio ya que tiene como una grapa :undecided:
 
La imagen corresponde a la parte izquierda del carenado mirando de frente. De todas formas mañana tengo la revisión de los mil y haré hincapie en que lo revisen todo ya que la suspensión me hizo tope varias veces y me llevé el lodo cual quitanieves
 
Última edición:
Menos mal que aguantaste bien el manillar y solo fue un susto, grande por lo que se puede apreciar,,,, a ver que te dicen mañana, con lo que sea al seguro haciendo hincapié en el atestado de los mossos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Parece el tubo de respiradero de la bomba de agua. Siguelo hacia abajo a ver si llega hasta ahí. El otro extremo queda libre.
 
Menos mal que aguantaste bien el manillar y solo fue un susto, grande por lo que se puede apreciar,,,, a ver que te dicen mañana, con lo que sea al seguro haciendo hincapié en el atestado de los mossos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Solo por las 3 horas de curro quitando barro ya debería pasar parte jaja

Parece el tubo de respiradero de la bomba de agua. Siguelo hacia abajo a ver si llega hasta ahí. El otro extremo queda libre.

En cuanto llegue a casa del trabajo le hecho un vistazo. Merci;)
 
El manguito parece el rebosadero del tapon de la gasolina.
Pero deberías haberle pedido el seguro y que te la limpiasen en algún sitio profesional, y si necesita pulir o abrillantar algo.

Lo importante es que no paso nada grave. Suerte.
 
El manguito parece el rebosadero del tapon de la gasolina.
Pero deberías haberle pedido el seguro y que te la limpiasen en algún sitio profesional, y si necesita pulir o abrillantar algo.

Lo importante es que no paso nada grave. Suerte.

Rebosadero jaja no me salía la palabra y he puesto desahogo:D lo único que me mosquea es que tiene como una grapa que no va a ningún sitio donde anclar.:confused:
pues sí quizá debería haberla llevado algún sitio especializado, la verdad es que después de todo el curro ha quedado muy bien, aunque el fin de semana seguramente le meteré un repasito con linterna y esmerandome en todos los recovecos.
Un saludo!
 
Todo OK en la revi :):) el tubo efectivamente es rebosadero del líquido refrigerante, lo han colocado en el lugar que debería anclar y listos. A disfrutar ahora ya sin limitaciones de rodaje :cool: con cabeza por eso jeje
 
Arriba