Tubo tricapa deposito K 9€-2Metros

juan00marine

Arrancando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola a todos, mientras ponia a punto mi K e investigando he encontrado solucion para no terminar pagando 30€ el metro en el conce.

Aqui teneis el tricapa (sumergible en gasolina, y aguanta los bares sin problema) a 9€ 2 metros por amazon con envio gratis si sois prime o si pasa de X€ en la compra, decir que aqui teneis tambien bujias, filtro de gasolina y aceite castrol para nuestras K a los mejores precios que he podido encontrar en toda la red, contanto los costes de envio.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LSWK52G/ref=oh_aui_detailpage_o03_s02?ie=UTF8&psc=1

Si quereis mas bobina tricapa, directamente a los que lo suministran 33€ por 10 metros.

http://www.damiaribas.com/es/bobina_plastico_tubo_carburante_tricapa_/bobina.html

Ale, un saludo a todos.
 
Hola amigos. Perdonad mi ignorancia. El tubo de goma de que habláis, ¿Dónde va?¿Es el que va en el interior del depósito que une el filtro de gasolina con la bomba?¿Hay que cambiarlo al sustituir el filtro?.
Es que en breve quiero cambiar el filtro y quisiera estar informado de estas cosillas...
 
Sí, ese es para estar sumergido dentro del depósito. Después de 20 y pico años sin cambiar, no le vendría mal. No vayas a ningún taller de Murcia que los que te van a vender no valen.
 
Son los dos 8 y el 15?

B0000418.png


Manuel
 
Son los dos 8 y el 15?



Manuel

Efectivamente son esos, tambien lleva el tricapa la moto en el que va del regulador de presion al deposito (retorno) y el que baja del deposito a la rampa de inyectores. No obstante los de fuera del deposito no hace falta que sea tricapa, con el bicapa que montan en automocion sobra, pero para dentro del deposito se necesita el tricapa por fuerza ya que sino la tela de los bicapa la descompone el contacto con la gasolina.
 
El 15 es un tubo flexible de goma ya que no lleva presión, pero sí que tiene que estar sumergido en gasolina. La pega es que las abrazaderas de 13 mm de BMW no valen, habrá que poner las bastas de sin fin :undecided:.
 
Buenas...

Si se cambian todos los tubos del deposito mas los de fuera, ¿de que longuitud hablamos?
¿con los 2 metros hay suficiente?

Gracias
 
Con un metro da para los de dentro y para los dos de fuera. El que va del regulador de presión al depósito es conveniente comprarlo original. Me refiero a las K75 y K100 8v.
 
Con un metro da para los de dentro y para los dos de fuera. El que va del regulador de presión al depósito es conveniente comprarlo original. Me refiero a las K75 y K100 8v.
Buenas noches, porque es conveniente??? Yo le puse uno bicapa y creo que va bien, pero, si el original tiene alguna propiedad o característica que lo hace más aconsejable, lo cambio sin dudarlo.
Por cierto, gracias por el aporte Juan00marine, ya mismo me llegará el tubo!!!
Los portes, si no te suscribes a premiun, son 2,11 euros.
Gracias y saludos!!!!
 
Hola. En el enlace de Amazon que nos puso el compañero juan00marine, aparecen dos diámetros del tubo de goma tricapa: 7'5X14 y 8X14. ¿Alguien me sabe decir cuál debo comprar? Saludos.
 
Hola de nuevo a todos. ¿Alguien me sabe decir si el tubo de combustible tricapa es 7,5 X 14 ó 8 X 14? Es para comprarlo en Amazon. Saludos.
 
Arriba