TUBOS CROMADOS R1200S

XEVI77

Arrancando
HOLA, MUY BUENAS, la semana que viene seguramente seré el feliz poseedor de una r1200s del 2006, la cual esta impecable, sólo que del poco uso que lleva (5500km.), ya tiene los tubos de escape un poco "marrones", sobretodo la parte del paso de rueda trasera. En cuanto a productos de pulir cromo, ya me he informado (sidol, autosol, etc....), pero,cual es el mejor para este caso??, deberé desmontarlo???, necesito algun tipo de maquina o herramienta especial o con paciencia i ritmo de muñeca ya funciona??SUPONGO QUE ESTE TEMA YA HA SIDO DISCUTIDO EN SU DIA, PERO NO LO HE ENCONTRADO, GRACIAS POR LA ATENCION Y ESPERO RESPUESTA.

Yo utilizo un bote llamado aladin o algo parecido, me funciona muy bien y ami hermano tambien espero que te funcione

Saludos

Como veo que la respuesta ya te la han dado,felicitarte por la buena compra,cuidadin que tiene patada,espero que la disfrutes mi hijo tiene una igual y esta super contento saludos.

Respecto al color marrón de los tubos,deduzco que no son cromados lo cual no vas a conseguir resaltar el cromo, por algunas zonas quedan con color rosado.

Atrás