tubos de desague o algo asi......

spider1150r

Arrancando
Buenas tardes a todos!! es mi primer post :-[ como novato y feliz propitario de una R1100R. Hoy mientras le pasaba un paño he observado que al lado del pedal del freno van a dar tres tubos de desague, dos de ellos son mas gruesos que el tercero, al tirar suavemente de él tubito mas pequeño me he dado cuenta de que no estaba conectado a ninguna parte, lo he vuelto a introducir he retirado el asiento y veo que el extremo del tubo estaba al lado de la bateria. Mi problema es que no se donde estaba conectado inicialmente, decir que el tubito acaba en una especie de L pequeñita para conectarlo a algun sitio. Agradeceria vuestra ayuda,

Un saludo.

...A un agujerito que tiene la batería en un lateral, es un respiradero.

Búscalo con calma, igual está tapado por la suciedad... o igual no lo tiene, pero el tubito pqueño acabado en L es para eso.

Un saludo.

Se supone que es del respiradero de la Bateria...si lo has sacado al tirar de el...notiene por que pasar nada.. pero si por lo que fuera te tirara algo de acido por el respiradero de algo sobrante... ya sabes los efectos del acido por dentro.... lo jode todo... asi que siento mosquearte.. pero tendrias que elevar el deposito (mirate e manual.. o quitarlo) y volver a poner el tubo del sobrante donde toca....

spider, mira si tienes una bateria de gel o de ácido. Si es de ácido, busca ese codo negro, que suele estar en la derecha y lo conectas, pero si llevas una bateria de gel como esta, yo la llevo en mi r1100r, lo puedes quitar sin problema alguno, ya que estas baterias son estancas totalmente.

P1000270.JPG

Saludos.

PD: Por cierto, los otros tubos son el repiradero del depósito y es rebosadero del tapón ;)

Gracias a todos por la calidad y rapidez , creo que esta solucionado ya que la bateria es como la que enseña JEEP osease gel.

jeep dijo:
spider, mira si tienes una bateria de gel o de ácido. Si es de ácido, busca ese codo negro, que suele estar en la derecha y lo conectas, pero si llevas una bateria de gel como esta, yo la llevo en mi r1100r, lo puedes quitar sin problema alguno, ya que estas baterias son estancas totalmente.

P1000270.JPG

Saludos.

PD: Por cierto, los otros tubos son el repiradero del depósito y es rebosadero del tapón  ;)

JEEP,- si no es molestia me podrias facilitar la referencia de la bateria? es la misma para la RT 1150 del 2004?
donde la compraste? precio?

Perdona el interrogatorio.

es la misma que la mia me la colocaron en MOTOSPUNTO.COM C/Comtes Bell-lloc 71 Tel.93.490.10.69 el precio 116 euros+Iva.
Saludos

Pepelus, la compre en BMW por el precio que dice spider. Este modelo lo lleva la R65LS, la F650GS, la R1100-1150-850R/RS/RT/GS.

En mi caso la R1100R tenia una con 2 años aprox, pero como la uso mas que la R65, compre una nueva que puse en la 1100 y la de la 1100 a la R65 ;)

Atrás