Tubos de escape ¿es cuestión de marcas?

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
Hola forer@s!!!!

El motivo de este post es porque estoy buscando información acerca de escapes posibles para mi F 650 CS Scarver, y después de tropecientas marcas consultadas solo he encontrado las siguientes: LEO VINCE, REMUS, LASER, ARROW, G.P.R., en las que disponen de un modelo específico para esta moto.

Una pregunta que hago es a ver si existe mucha diferencia entre estas marcas, solo he podido observar que el LASER Duo-Tech sube unos 3 HP con el catalizador incluido en el colector que suministra, y en cambio de las la diferencia es mínima +- 1 HP.

Y la calidad de estas marcas?????

Estoy hecho un lio :-?

Saludos para tod@s [smiley=thumbsup.gif]

bjscarver dijo:
Hola forer@s!!!!

El motivo de este post es porque estoy buscando información acerca de escapes posibles para mi F 650 CS Scarver, y después de tropecientas marcas consultadas solo he encontrado las siguientes: LEO VINCE, REMUS, LASER, ARROW, G.P.R., en las que disponen de un modelo específico para esta moto.

Una pregunta que hago es a ver si existe mucha diferencia entre estas marcas, solo he podido observar que el LASER Duo-Tech sube unos 3 HP con el catalizador incluido en el colector que suministra, y en cambio de las la diferencia es mínima +- 1 HP.

Y la calidad de estas marcas?????

Estoy hecho un lio  :-?

Saludos para tod@s  [smiley=thumbsup.gif]

Creo que todas son de calidad, yo me inclinaria para una BMW por un Laser o un Remus.

Lo de los 3 CV me parecen muchos, pero bueno.

saludos

Hola, en principio lo del laser me parece la mas atractiva, y lo de los 3 (2,8) CV lo digo por la grafica que ponen en las características técnicas.

Aun sigo mirando, pero cuando le ponga alguno (que no se cual) prometo poner fotos [smiley=wink.gif]

Mi antigua R1150R partio dos, si, DOS, LeoVince de carbono. Cansado del tema le coloque un Laser de titanio y adios los problemas.

Un saludo.

Yo llevo un remus y muy contento. A mi se me partió hace poco el soporte, y me lo cambiaron sin ningún problema (y eso que no conservaba factura ni nada de nada)

Atrás