TUBOS DE ESCAPE PARA R 90/6

cinca

En rodaje
Hola amigos, ya perdonaréis porque entro poco en el foro y casi siempre cuando necesito alguna cosa. Estoy encantado con vosotros y vuestros comentarios que me son de gran ayuda y que me han hecho solucionar bastantes cosas, desde llaves para maletas, hasta parabrisas y pasando por algunas otras cosas más.
Tengo una R90/6 y lleva unos tubos de escape marca SITO, no me acaba de gustar el sonido que tiene, creo que con los originales mejoraría bastante. ¿Alguien puede decirme algo al respecto? ¿Se sabe el precio de los originales?
Saludos, Cinca.

Vaya,eso es estupendo :o :o :o :o :o :o :o pensaba que los keihan no se encontraban aqui. Seguro que es Maxboxer quien los tiene.Estos muchachos encuentran lo que no existe ::) ;)

Yo en mi 90, tenía unos hoske, que si es verdad que no me gustaba como sonaba. Ahora llevo los Sito, y van geniales, el sonido es muy silenciosos, no creo que los originales lo sean mucho mas.

Igual los tienes algo picados, pero sinceramente, suena muy poco y bastante bien al menos para mi gusto.

En bancos de pruebas alemanes,han demostrado los Keihan(los que montaban de fábrica)que son los que mejor funcionan de todos los que hay en el mercado.Hablando de potencia y par motor.Todo esto....en motores de serie ::) ;)Quizas por eso son los mas caros del mercado.Ya se sabe,la calidad se paga :(.

Gracias como siempre, aunque no sé lo que haré. Los tubos que llevo ahora no están mal; lo que me ocurre es que en mi pueblo (Binéfar) hay un Sr. jubilado que tiene una R 80/7 totalmente original, poco usada y en un estado de conservación envidiable y me la estuvo enseñando. El sonido es el auténtico BMW que yo recordaba de mis tiempos jóvenes (algo apagado y con zumbidos limpios parecidos a los que hacían los Citröen 2cv.). Comentamos lo de los tubos de escape que me dijo que eran los de fábrica.

Saludos y gracias.

cinca dijo:
Gracias como siempre, aunque no sé lo que haré. Los tubos que llevo ahora no están mal; lo que me ocurre es que en mi pueblo (Binéfar) hay un Sr. jubilado que tiene una R 80/7 totalmente original, poco usada y en un estado de conservación envidiable y me la estuvo enseñando. El sonido es el auténtico BMW que yo recordaba de mis tiempos jóvenes (algo apagado y con zumbidos limpios parecidos a los que hacían los Citröen 2cv.). Comentamos lo de los tubos de escape que me dijo que eran los de fábrica.

Saludos y gracias.

Yo no me comía tanto la cabeza, que una R80 al tener menos cilindrada (hablamos de poco mas del 12 % que no es poco), igual el sonido es posible que los escapes filtren mas el ruido, incluso si los tuyos están algo "quemados", eso se nota....

Si yo volviera a poner escapes nuevos pondría los originales, pero si los tuyos están bien, no solo no me gastaba 400 e en los nuevos, si no que los viejos los aprovechaba...

Atrás