tubos de escape picados.

kelevra

Arrancando
Hola buenas tardes vuelvo por aquí con otro post de lo ocurrido con mi motocicleta para ver si a alguien le ha pasado lo mismo, y saber por donde puedo ir, resultado que tengo la moto que el mayo hará los dos años la llevo hoy a la casa oficial donde la compre porque tiene picado todo el tubo de escape los dos desde la curva del salida de los cilindros hasta donde se unen incluso eso está picado de oxido y me dicen que seguramente eso no lo cubra la casa por si a alguno le hubiera pasado algo igual. gracias.

Danos más datos, picado, picado, oxidado... Eres de costa, zona muy lluviosa? En fin, muy normal desde luego no es...

pues vivo en marbella, pero la moto duerme siempre tapada, picado de los puntitos que le salen cuando empieza a oxidarse, ahora porque no tengo ninguna foto, ya cuando salga de la casa si es como me dijeron que me lo como yo trataré de colgarlas, pero vaya en el mismo sitio hay otras motos aparcadas y no tienen los tubos igual siendo mucho más viejas.

En zonas de humedad nunca tapes la moto porque con la temperatura de Marbella y el ambiente marino húmedo suele pasar eso

gracias tendría que haberlo preguntado antes, ahora ya es tarde pero eso lo podrá cubrir la garantía?

Eso prueba con salfuman al 50% diluido en agua y donde no se vea mucho el colector le das con un trapo rugoso que no arañe...y veras como se van parecen picados pero en realidad son como costras de oxido que si no se quitan con el tiempo se comen la capa externa del colector...ahh despues le das un poco de autosol...con un trapito fino y te podras mirar en ellos...un saludo

Adjuntos

• 20160202_130936.jpg
    20160202_130936.jpg
    46,8 KB · Visitas: 142
Última edición:
Aqui despues del proceso..yo los desmonte y con autosol le di con disco de trapo y taladro

Adjuntos

• 20160203_160254.jpg
    20160203_160254.jpg
    68,2 KB · Visitas: 143
....a mi me pasó lo mismo con mi GS del 2004....después de mucho tira y afloja con el concesionario, me los pusieron nuevos, aunque yo pague la mano de obra,....pero es que ya no estaba en garantía (tenia tres años)...Me dijeron de todo: mal mantenimiento (mentira), la salinidad (vivo en la costa),....Les convencí mostrandoles la harley de mi hermano:impecable¡¡

Saludos.

gracias por el consejo rasty y por tu caso también jota ahora voy a recogerla a ver que me dicen pero sigo pensando que en 20 no es normal que este de esa manera ya os comento después

bueno como comenté esta mañana los tubos de escape me los como yo con patatas, también la lleve para mirar un ruido que salía del cilindro y sorpresa cuando llego esta mañana a recogerla por segunda vez le han cambiardo ya el arbol de levas de ese lado con 16800 km. que maravilla la primera vez con 13000, va mejorando los materiales.

Atrás