Tubos de escape

emiliawer

Acelerando
Registrado
10 May 2019
Mensajes
200
Puntos
28
Ubicación
46014 Valencia
Hola a todos.
Estoy desmontando la bomba del freno trasero y lo que yo pensaba que era óxido en el tubo de escape son perforaciones, todas en la parte inferior del tubo.
Que tubos busco o qué tubos funcionan bien lis quiero lo más parecido a los originales que puedan ser y homologados, precio razonable.
La moto es R100RS posiblemente todas las 2 válvulas lleven los mismos no lo sé.
Gracias a todos.
Un saludo.
 
Hace un par de años compré en E Bay Alemania unos silenciosos por 150 leuris aprox.nuevos a estrenar.algun compañero del Foro (Fernandez creo recordar también compró) a ver si alguien de los que dominan el internette te pueden buscar en enlace, te garantizo que van muy bien y son exactos a los Zeuna

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Aquéllo fue una oferta de algún taller o tienda que tenía diez pares de escapes y decidió venderlos rápido , y les puso un buen precio. A los seis meses quise comprar otro par , y ya no estaba ni el vendedor ni los escapes. Lástima de no haber comprado cuatro escapes en su momento.
 
Ceo que son iguales excepto para las R45/65 que son mas pequeños. Busca en ebay, que a veces hay usados pero en buen estado que valen la pena.
 
Hola, pues vamos a buscar a ver que encontramos, creo que es un recambio que mucha gente habra utilizado.
Gracias a todos.
 
Busca en E Bay Alemania....por aqui hay mucho loco pidiendo oro por hierro

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
hola, soy de tu zona, me están trasformando una rt, seguro que hay cosas que no montare como los escapes, a falta de decidir que hago con todo eso si quieres quedamos y hablamos
 
Para enviar un mensaje privado (o conversación)... posiciona el ratón encima del usuario y te aparecerá este menú

Captura de pantalla 2019-10-17 a las 17.51.18.png

Haz CLICK en iniciar una conversación y te paracerá...


Captura de pantalla 2019-10-17 a las 17.50.37.png

redacta lo que quieras y envía


Captura de pantalla 2019-10-17 a las 17.50.20.png

y al destinatario le aparecerá una marca en el sobre de correo (en el mio como no hay nada pues indica eso...)

y responde al mensaje!



y si esto no os funciona, siempre podeis usar el correo postal
C67.gif


SUERTE!!!
 

Adjuntos

  • 1571327902396.png
    1571327902396.png
    79,4 KB · Visitas: 10
Yo he probado los HOske, Sito y los originales Zeuma...

Con los Hoske, me volví loco....la moto no pasaba de 5000 rpm y al final eran los escapes....

Los Sito están bastante bien, de aspecto, sonido, no se en cuanto estarán ahora.

Los originales (con su homologación y todo) que los fabrica Zeuma, es como mejor va la moto, mas redonda, el sonido mas bonito, estiran mejor que ningunos....

Se que serán mas caros, pero si puedes encontrarlos a buen precio, monta los originales si no hay mucha diferencia de precio
 
Si es lo que había pensado, la moto tiene 36 años ha estado 22 años para y los escapes están de la humedad oxidados cuando he ido a quitar el óxido he visto que estaban perforados. Con 119000 km y ese tiempo no se han usado otros, pues ahora les toca montar otros, lo que pasa es que el precio es un poquito.......cañero cañero
 
Yo cuando la compre ya venía con los Hoske y a mi me van perfectos... suben sin problemas de vueltas y suenan de maravilla, me encantan! Eso sí... me saltaron los dos remaches de los DBKiller y tube que parar a recogerlos en plena autovia. Un par de tornillos bien puestos y problema arreglado. Pasan la ITV sin problemas.
 
Aprovechando este hilo, alguien tiene por algún cajón unos adaptadores de colector 38 a escape de 40mm que me quiera vender, o tal vez se podrían hacer en algún sitio?
le compre a un compañero del foro los escapes y no puedo colocarselos al faltarme el adaptador.
Gracias
 
Aprovechando este hilo, alguien tiene por algún cajón unos adaptadores de colector 38 a escape de 40mm que me quiera vender, o tal vez se podrían hacer en algún sitio?
le compre a un compañero del foro los escapes y no puedo colocarselos al faltarme el adaptador.
Gracias

Y cortando unos tubos finos de chapa de 1mm?
 
Lo habia pensado, pero la dificultad está en encontrar el tubo con la medida exacta. En inox vienen de 38mm diametro int, pero 1,5 de pared y se va a 41 ext.
 
Lo habia pensado, pero la dificultad está en encontrar el tubo con la medida exacta. En inox vienen de 38mm diametro int, pero 1,5 de pared y se va a 41 ext.

Y con pasta de tubos de escape no te lo admite a poco que los cierres bien con las bridas?
 
Como te dice Mr_TwinFlat compra chapa fina de inox y te lo haces tu mismo, y si quieres hacerlo con lata de cerveza le das dos vueltas y le pones un poco de grasa de cobre para que no se pegue con el calor, es chapucero pero efectivo

loliyo
 
Como te dice Mr_TwinFlat compra chapa fina de inox y te lo haces tu mismo, y si quieres hacerlo con lata de cerveza le das dos vueltas y le pones un poco de grasa de cobre para que no se pegue con el calor, es chapucero pero efectivo

loliyo


Es buena idea lo de la lata de refresco....

La grasa de cobre no te hermetiza, pero la pasta de escape, no solo te los sella, si no que evita que se suelden.
 
..hola, esos que dan 41mm, lo llevas a tornear y que te los dejen a 40mm.. u otro tipo de tubo..
saludos
 
Lo que no se comen los ratones aparece por los rincones
36faee68ad5cb37ef5e5643a83730808.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba