tubos de gasolina

Cesart

Acelerando
Hola a todos los ke tenemos este tesoro ke son nuestras Ks
mi K75 tiene 105.000 y se está portando como una campeona , nunca me ha dado ningún problema importante a excepción de una vez que he tenido que cambiarle el rodamiento grande del cardan , la verdad es ke también la cuido mucho .Este invierno queria cambiarle todos los tubos de gasolina porque de vez en cuando huele a gasolina y como supongo que son los originales ,ya les viene bien el cambio, he mirado en Realoen pero no tengo muy claro si los codigos ke he tomado sean los correctos y claro para solucionarlo recurro a este foro como siempre ke he tenido alguna duda .
? me podias indicar los codigos correctos de todos los tubos de gasolina ¿ .Gracias por adelantado y un saludo a todos

Hola. Pero... ¿huele a gasolina quemada o sin quemar? Si huele a gasolina por la zona del motor, ya estás tardando en cambiarlos si no quieres llevarte un susto, si no, puedes esperar.

Yo siempre compro el nº10 (13 31 1 461 011) que es el que va del regulador al depósito:

B0000377.png

El nº7 es el de vacío del regulador de presión, pero como lo venden por tiras de metro y es algo caro, compro un retal de un tubo de 4mm de interior que no sea de presión.

B0000419.png

Y luego compro el nº8 (16 12 1 180 040) que es el que aguanta la gasolina y con la tira de metro me da para cambiar los de dentro del depósito y los dos restantes de fuera (el que va del raíl al regulador y el que va del depósito al raíl.

Saludos

El tubo nº8 es de 8x13, pero es especial ya que tiene que aguantar estar sumergido en gasolina. Es difícil de encontrar.

Hola, yo compré el otro día un metro del numero 8 (8x13) en una tienda de recambios de coche... creo recordar 5€.

Me lo tuvieron que pedir pues el que suelen tener, efectivamente no vale para ir sumergido, pero en un par de días ya les había llegado.

Tengo que cambiar también el numero 7, con lo que siguiendo el consejo de Josect buscare uno de 4mm a ver que aparece sin tener que pasar por BMW.

Saludos

Por favor, no escatimeis a la hora de comprar los manguitos y comprad los originales que a la larga vendrán los sustos y una avería producida por un manguito malo, no es fácil de detectar porque se parece a muchas otras, os lo digo por experiencia.

Saludos

Ostras, ostras, otras... Creo que la he liado...

Cambié el tubo de gasolina que va del depósito al raíl de inyección, como también cambie bomba y filtro de gasolina, y me sobraba tubo, pues los cambié también... Usé el mismo tubo, y al comprarlo no pedí que fuera para estar sumergido en gasolina!!

Entiendo que lo voy cambiando ya, no?

Gracias!!

Por desconocimiento, compré un tubo de gasolina en una tienda de repuestos de moto, y me pasó ésto.Tubo gasolina.jpg

La Virgen Santa Madre de Diós!!!.
Cuidadin con la gasolina. Como dice Josect, en estos casos es mejor ir directamente a concesionario BMW, que probablemente os sorprendereis que la diferencia de precio tampoco es tanta, y la seguridad es mucho mejor.

Opino lo mismo que los
Compañeros si hay piezas que llevan 30años yo pondría las originales te vas a ahorrar 20 euros que te vas a gastar en más de un susto, si tenemos la suerte de tener las piezas originales aprovechemosla!!

Silicona? Sumergido en gasolina? No lo había escuchado nunca

los tubos son especiales y para nada ese trasparente que se hincha como un globo, entre las capas, 2 capas de caucho en el centro, llevan un mallado que evita la deformación y son especiales para aguantar fuertes presiones, no vale cualquiera y en tiendas de repuestos puedes comprarlos de muy buena calidad

Yo compre el de rampa de inyectores a regulador de tubo por metros y al final he comprado el original, tiene un angulo de 90gra que en el tubo por mettos da la impresion de estrangular el paso(original 17eur,creo que asequible para durar 27 años no obstante con calma seguro que en plataformas online se puede cojer a mejor precio

Atrás