Tubos de varillas

chopleque

Allá vamos
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Después del percance de la rotura de válvula de mi R80GS decidí aprovechar la circunstancia ya que me metía en harina para transformarla en R100GS. Conseguí en ebay.de unos cilindros en nikasil con pistones y bielas bién de precio, peero al ir a limpiarlos me he encontrado con los tubos de las varillas de esta guisa:



img3154medium.jpg

img3152medium.jpg


Esa plastilina fué aceite algún día  ;D ;D

¿Tiene solución? ¿o hay que cambiar los tubos? 


Yaque estoy  :-/....
 
Yo creo que lo mas sensato es que los metas en el paquete que te han enviado y lo remitas a direccion que te envio por un privado está en Sevilla y yo me encargaré de tirarlos,eso no va tener solución por mucho que lo limpies siempre se volverá a ensuciar,en fin un desastre menos mal que yo te puedo ayudar. Ahora en serio , recientemente he desmontado los mios y por el estilo estaban,superlimpieza y rascadita y pintado con pintura galvanizado en frio que protege bastante y a rular,¿te quieres gastar mas dinero pues los hay hasta de acero inox,creo que van montados por ajuste de diferencias de temperatura,pero no estoy seguro ;) ;) ;) ;)
 
Gracias Robe, lo que más me preocupa son las fugas de aceite :-/... a ver si existe alguna solución a esto ;)
 
Ese es el motivo por el cual tuve que quitar las de Berta.Con los años y las vibraciones se sueltan los tubos y al subir la presión del aceite tiene fugas. La solución,sacarlos y meterlos con sellador.Van metidos a presión con calor/frío y hace falta una herramienta especial para no dañar los bordes ya que son muy finos.Por lo demás con arenar todo se queda como nuevo ;)
 
¡Gracias Emilio! :D

Buscaré un tornero que me haga la operación
 
Perdón,que esta mañana no estaba muy despierto todavía :-[
Mi problema fué con los tubos de las culatas.En los cilindros,efectivamente va igual para montarlos.
 
A tener en cuenta que muchas de las fugas que se puedan producir en los cilindros/culatas por efecto de la gravedad van a parar a esa parte de nuestros motores y hay veces que las fugas no son de ahi. ;) ;)Yo creo que aplicandole cariño con una pistola de calor a la parte de aluminio salen sin mayor problema,se lijan se pintan o se llevan a cincar y para montar al reves calentar cilindro y enfriar tubos con pastita y paentro ;D
 
Vale , pués mas facil me lo ponéis! :D como dispongo de pistola de calor voy a probar de sacarlos yo, ya comentaré que tal ha ido todo ;)
 
Hola, venden unos tubos cromados que estarian de coña, pero bueno veo que prefieres frotar y frotar :D :D :D :D :D, veo que esto esta en marcha, pronto estaras otra vez en la carretera rugiendo esos cilindros ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut
 
Gracias a todos por los consejos ;)

¿Con lo de la selladora, os referís a pasta de juntas o a algo tipo araldit bicomponente? :-?
 
Muchas muchas gracias! :D

a ver si me acuerdo y hago fotos del proceso ;)
 
No se si sabrás que las culatas de R80 no son compatibles con los pistones de 1000 c.c., ya puse un post hablando sobre este tema.
 
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