Tubuladora r850r

Samkira

Arrancando
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
10
Puntos
1
Buenos días, llevo varios salidas que cuando arrancaba se quedaba la moto acelerada , empece a revisar que le pasaba y me di cuenta que en el lado derecho donde va cogido el acelerador se quedaba enganchada y no retornaba , he estado mirando y parece que lo que falla es el muelle de retorno, he estado mirando y al parecer la pieza se llama tubuladora , pero creo que eso es el conjunto de todo, hay alguna manera de reparar solo el muelle y hacerlo uno mismo?y si tengo que llevarlo al taller la reparación seria muy cara? , puede ser que el muelle se haya quedado enganchado? , porque la moto casi no la cojo y a lo mejor echándole 3 en 1 se podría arreglar, gracias por vuestra atención.
 
Buenos días, llevo varios salidas que cuando arrancaba se quedaba la moto acelerada , empece a revisar que le pasaba y me di cuenta que en el lado derecho donde va cogido el acelerador se quedaba enganchada y no retornaba , he estado mirando y parece que lo que falla es el muelle de retorno, he estado mirando y al parecer la pieza se llama tubuladora , pero creo que eso es el conjunto de todo, hay alguna manera de reparar solo el muelle y hacerlo uno mismo?y si tengo que llevarlo al taller la reparación seria muy cara? , puede ser que el muelle se haya quedado enganchado? , porque la moto casi no la cojo y a lo mejor echándole 3 en 1 se podría arreglar, gracias por vuestra atención.

Antes de desmontar nada rocia con algun lubricante dando gas y soltando sobretodo donde se enrrolla el cable .
Mejorara algo .

Tambien revisa el cable que muchas veces antes de partir se da esos casos que va duro y se queda medio enganchando .
Lunricarlo tambien ayuda a que funcione mas suabe .
 
si no es de cable quita el conjunto inyector sacas el eje de mariposa limpia todo bien engrasas y vuelve a montar, a mi me paso lo mismo, si tienes un poco de idea no es complicado.
 
si no es de cable quita el conjunto inyector sacas el eje de mariposa limpia todo bien engrasas y vuelve a montar, a mi me paso lo mismo, si tienes un poco de idea no es complicado.

¿Tienes alguna fotografía de cómo lo hiciste?
 
lo siento pero no, tienes que quitar el tapón que ves metálico ahí hay un clip, dos tornillos que esta en el eje sujetando la mariposa y tres tornillos que está por el lado del muelle, si no recuerdo malScreenshot_20200220_094321_com.ebay.mobile.jpg
 
Muchas gracias ,entonces crees que el muelle estará bien?si tuviera que sustituirlo puedo sustituir solo el muelle?, muchas gracias.
El problema es que no tengo mucha idea, únicamente podría hacerlo siguiendo un manual.
 
no te puedo decir si venden el muelle solo pero casi seguro que el muelle está bien, lo que te aconsejo es que si no sabes no toques acabas antes llevándolo a un taller, de todas formas si no tienes vacuometros tendrías que llevarla para sincronizar
 
Muchas gracias a todos, solucionado, le he tirado producto W40 y al principio lo movía con la mano y no parecía hacer nada, pero después le he he hago varias veces y desde el puño le he dado repetidas y veces y voila perfecto, repito muchas gracias por vuestra atención , menos mal que no he tenido que desmontar na


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba