tubuladura aspiración

piridiellu

En rodaje
Hola chicos-as, comento que he cambiado dos de las cuatro tubuladuras de aspiración que tiene mi moto, con el consecuente desmonte de la rampa de inyección y demás, ahora me surge una duda, parece que la moto va bien, es decir, ralentiza bien, arrancó a la primera y todo normal, aconsejais realizarle un ajuste con vacuometro?, imagino que si no?, espero vuestros consejos, comentar que aproveché para cambiarle las tóricas de los inyectores ya que los tenia fuera.

No paras. Lo que creo es que has cambiado toberas de admisión, y si es así es por que tenían alguna toma de aire no deseada.

Y como no sabes si la ultima vez que pusiste el vacuometro estaban las toberas rajadas, yo lo pasaría otra vez.

Si todavía puedes yo sacaría el cuerpo de mariposas y ,lo limpiaría bien con gasolina, cuidando de limpiar toda la suciedad que pudiera tener los pasos del aire del By pass y los tubos de depresión.

Al final podras venir?

Saludos

hola, muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, si todavia puedo sacar el cuerpo de mariposas, es un momento.
Referente a la quedada, pues por el momento no lo se fijo, como te he comentado hasta mas o menos última hora no lo se, por el tema de cambio de turnos y eso, en principio me toca currar ese finde, entonces estoy a espensas de una compañera, como siempre, además tengo convencido a un amigo de aki, que tiene una k1100lt, a ver si se anima y bajamos los dos dando un paseito, saludos y gracias de nuevo.

Re: tubuladura aspiración (SOLUCIONADO)

ya está pasada por vacuómetro y lo ha agradecido bastante, lógicamente estaban los dos primeros cilindros descompensados, eran las toberas que estaban cuarteadas, no muy descompensadas pero si lo estaban, ahora he notado alguna diferencia como que no tengo necesidad de mantener el aire una vez arrancada tanto tiempo como antes, ahora con tres o cuatro minutos sobra, tambien va mas fina y sube mejor de vueltas, saludos y gracias

Atrás