Tuchini, la he limpiado adrede. Maldito tornillo.

esbama

Allá vamos
Pues me he metido una tarde de tornillo que no veas, he acabado como una sopa pero ha valido la pena. Era el tornillo o yo... y yo no me pienso morir por un puñetiero tornillo.

El todo de la cuestión ha sido poder ver lo que estaba haciendo. Y cuando me refería en otro post a hacerlo "al aire libre..." no sólo me referia a pleno sol.

También he aprovechado para quitarle todas las gotas de sudor a la moto, así que manguerazo y adelante.

IMAGE_084.jpg

IMAGE_085.jpg

IMAGE_087.jpg

IMAGE_088.jpg

El portatasas he quedado en su sitio, y ha quedado de puta madre, como debía de quedar.

Re: Tuchini, la he limpiado adrede. Maldito tornil

¡Dios cómo me gusta mi moto... !

Y ese asiento color chocolate... que contraste tan clasico hace con el negro. Se me cae la baba...  

Como les deis ideas a los malos, nos van a obligar a todos a llevar la dichosa pegatinita... Ten en cuenta que nos vigilan desde la sombra ¿verdad, Pera?

Yo ya me lo he comprado, no vaya a ser...

queda muy bien ese asiento marrón!!

dudi_bmw dijo:
Yo ya me lo he comprado, no vaya a ser...

Tienes buen gusto compañero, por cierto, ¿ya lo tienes instalado?

Unos dicen que si, que hay que lleverlo a la vista, otros dicen que no, y son el mismo organismo aunque diferentes personas. Si algún día me para la policía, de cualquier comunidad autónoma, no sea que me toque uno de los que dicen que si, lo tengo puesto; y si me toca de los que dicen que no, también.

Mira que son bonitas estas motos. Es como las mujeres bellas de verdad; en cuanto se les lava la cara estan preciosas.

No me entero de nada  :-[ ¿es que están prohibidos los asientos marrones? Como sigais hablando en clave me voy a volver loco   >:(

(
esbama dijo:
[quote author=dudi_bmw link=1249326188/0#3 date=1249326721]Yo ya me lo he comprado, no vaya a ser...

Tienes buen gusto compañero, por cierto, ¿ya lo tienes instalado?

Unos dicen que si, que hay que lleverlo a la vista, otros dicen que no, y son el mismo organismo aunque diferentes personas. Si algún día me para la policía, de cualquier comunidad autónoma, no sea que me toque uno de los que dicen que si, lo tengo puesto; y si me toca de los que dicen que no, también.[/quote]

Perdona, por un lados el asiento: marrón, color chocolate. Muy bello, y es que a mucha gente no le gusta el contraste.

Por otro lado esta el portatasas, que él lo tiene pero no lo ha pouesto aún.

esbama dijo:
¡Dios cómo me gusta mi moto... !

Y ese asiento color chocolate... que contraste tan clasico hace con el negro. Se me cae la baba...  

la verdad es que está bonita...
este fin de semana me voy a mi pueblo (Madriz), pero al que viene... otra de curvas como la de este fin de semana, que me lo perdí

ASSI dijo:
Como les deis ideas a los malos, nos van a obligar a todos a llevar la dichosa pegatinita... Ten en cuenta que nos vigilan desde la sombra ¿verdad, Pera?

Gracias "esbama" por la aclaración, :) pero... ¿Quienes son los malos? ¿los que llevan japonesas? :-/ y... ¿ por que nos vigilan desde la sombra? :-? ¿Es que les sienta mal el sol? ::)

Siento mi ignorancia pero es que soy un poco novato en esto del idioma clave forero :-[

No, hombre, los que llevan japos no son los malos. Los malos son los que mandan cosas idiotas, hacen leyes imbeciles, ponen trampas en las curvas, dan por saco y sacan pelas que malgastan, ponen multas... Hay muchos tipos, pero se sabe quienes son nada mas verlos. Mi malo favorito es el Pera.

Pucheros dijo:
Siento mi ignorancia pero es que soy un poco novato en esto del idioma clave forero  :-[

AJAJAJAJ, la verdad es que leyendonos de primeras seguramente se da a confusión algunas cosas:

abuelas, los malos...

creo que las dos cosas a aclarar en este post son:

-los porta-itv, en algunas ITV ni siquiera te dan la pegatina, algunos "agentes/representantes de la autoridad" (esta expresión siempre me ha hecho mucha gracia) dicen que es obligatorio llevarla, otros que no...

-el asidero del pasajero: se supone que si la moto está homologada xa dos personas, debe llevar un asidero, pero como luego el "ingeniero" de la itv decide, a unos les parece suficiente con los reposapiés, a otros con llevar una barra detrás tb y otro exiigen que lleves una correa en mitad del asiento... (vamos, q te la juegas con el sitio dnd vayas a pasar la itv, para mí la mejor opción es poner una correa con dos tornillos xa pasarla y ya está)

AAhhhhh!! Ahora entiendo, es por lo de la pegatina de la ITV, pues yo la he puesto en mi moto, y no le queda nada mal... incluso le da un aire un poco más clásico. ;) Claro que no a todo el mundo le gustan las dichosas pegatinas, yo también soy contrario a pegar objetos no originales en la mia :-/. Pero también la puedes pegar en el casco, supongo :-?. Si es que lo llevas, claro. ;D

Pues a cada uno nos dicen una cosa.

En mi última visita para la revisión de la motocicleta en la Inspección Técnica de Vehículos, la persona que me atendió me dijo explicitamente: (más o menos) ...para eso le doy una pegatina con el pegamento por detrás, si quiere la pone y si no no la ponga es su responsabilidad... y siempre la he llevado junto a otros documentos como casi todos.

Me hacía gracias lo del "tax holder" porque me parecía más "retro-germánica", así que he aprovechado la coyuntura y me la he puesto viendo que no queda mal el verde, ya veremos cuando toque rosa o amarillo...

Lo de llevarla en el casco es un problema ya que es difícil, o no tanto por lo que veo ultimamente, cambiar de moto, pero de casco, yo tengo un par de ellos y me gusta alternar, necesitaría una copia textual de la etiqueta adhesiva de la Inspección Técnica de Vehículos para pegarla en cada casco.

¿Ideas a los malos...? ya tienen bastantes...  

Esbama te ha quedado niquelada ;D ;D ;D ;D, por cierto la defensa del faro ya diras donde conseguirla queda muy propio, Dudi o me dices donde conseguiste el porta numerito o una de estas mañanas te lo quito y me hago una fotocopia ;D ;D, es broma cuando paso y la veo ya me percato que no haya nadie mirandola con una mirada sucia, Ebama perdó por el retraso en contestar pero me voy de vacas como te comente y stoy más liado que la pata un romano, saludos

Atrás