tuerca dellorto

diegofull

Curveando
Registrado
26 May 2010
Mensajes
1.687
Puntos
38
Ubicación
MALAGA
hola amigos me he dado cuenta que la pieza nº 12 del diagrama la tengo un poco rajada, he ido al concesionario para pedirlo cuando mi sorpresa ha sido que lo tenian en stock, bueno al lio , la verdadera sorpresa ha sido cuando he llegado para montarlo en la moto es que no es la misma, la pieza enrosca pero no coincide con la "taza" esta nueva es mas grande :cry: , alguien podria darme un poco de luz?




0.png
 
Hola Diego!!

menuda sorpresa te has llevado... ;-) solucionable!!

veras, tienes tres opciones:
1ª Comprar tambien la pieza "10" (menos economica)
2ª hacer el alojamiento necesario en "tu" pieza "10" (facililla...)
3º buscar un "tapon" "12" que corresponda con tu pieza "10" (dificil...)

Veras, si comparas los dos "tapones" podras observar que el antiguo tiene la rosca seccionada en cuatro, para que la gasolina pase a su interior y asi, el circuito de alta pueda tener combustible. Como esta rosca se termina estropeando y se tiene que tener especial cuidado con ella, optaron por hacer el nuevo tapon de tus desvelos... Este mas reforzado, puesto que la rosca ya no esta seccionada y al tener mas espacio, la perforan alrededor de la misma...

Te paso unas fotillos de como lo solucione en su momento:

209z.jpg
[/IMG]

7my1.jpg
[/IMG]

ubfc.jpg
[/IMG]

f0g3.jpg
[/IMG]



2l49.jpg
[/IMG]




Espero te sea de ayuda!!
 
Muchas gracias niño siempre al quite con la tara, antes de hacer nada quería ver soluciones anteriores, torneare mi pieza 10 para que encaje el nuevo tapón ;-)

Para la estadística diré que a mi no se me ha ido la rosca, sino la pieza (tapon) está rajada por uno de los huecos por donde entra la gasolina, a ver si subo fotos
 
Arriba