Consulta Técnica tuerca direccion ninet racer

mcasalis

Arrancando
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
santa cristina de aro
buenas
esta mañana al ir a coger la moto me he encontrado con esto,la tuerca de la direccion estaba partida.No se que ha podido pasar excepto que la calidad de la tuerca es malisima.Supongo que lo cubrira la garantia.
Estando en garantia,para la reparacion la puedo llevar a cualquier concesionario bmw o solo al que la compre?
gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • 7032DE13-4AD5-4213-958C-0B7C73BCA3DD.jpeg
    7032DE13-4AD5-4213-958C-0B7C73BCA3DD.jpeg
    78,2 KB · Visitas: 69
  • 7FDCB110-B49D-439C-A966-50FD68415E65.jpeg
    7FDCB110-B49D-439C-A966-50FD68415E65.jpeg
    108,5 KB · Visitas: 70
Es nueva? Segunda mano?. No reconozco la tija. Alguna modificación para poner unos semis diferentes?. Si hay modificación de por medio quizás garantía te ponga pegas.
 
Pues ni idea ahora quien se haría cargo...si la moto la vende el concesionario entiendo debe dar garantía ellos, pero si solo actuaron de "enlace" (no se como se dice exactamente. Gestion de venta?) entre vendedor/comprador quizás la garantía es del anterior propetario???

Con pieza modificada además de por medio la verdad que no tengo mucha idea. De todos modos una tuerca no creo sea muy caro. Lo importante es no circular asi por riesgo de caída/rotura etc. Volveria a poner todo original y al par de apriete según manual.
 
la moto era del concesionario y la matricularon ellos a final de año.El concesionario ha sido el unico propietario antes de mi.Todas las modificaciones las ha hecho bmw.
 
El problema parece de material defectuoso de la tuerca o de apriete incorrecto, en cualquier caso al conce donde la compraste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola.Pues lleva 9 dias en el taller esperando que les llegue la tuerca por eso no habia dicho nada todavia.
Es increible que no tengan una simple tuerca en stock.
 
de todas formas he comprado el manillar original para evitar posibles problemas cuando llegue la itv que aunque faltan tres años y pico mejor prevenir.
 
bueno pues despues de 12 dias para cambiar una tuerca ? ya he ido a buscar la moto.Se ha hecho cargo el concesionario.De todas formas no ha sido muy alta la factura.29 euros la tuerca y el cambio.
 
Arriba