Tuerca eje de rueda trasera f900r

Pues en mi F900r la llave de 32mm se queda pequeña, supongo que será 34mm o 36mm. En muchos sitios pone que es de 24mm, pero ya te digo que la mía no. Supongo que 34mm
 
Pues en mi F900r la llave de 32mm se queda pequeña, supongo que será 34mm o 36mm. En muchos sitios pone que es de 24mm, pero ya te digo que la mía no. Supongo que 34mm
Muchas gracias!!! La mediré antes de comprarme el vaso para la dinamométrica
 
Pues la he medido y parece que es de 34 mm. Ya he pedido el vaso. Alguien sabe donde conseguir el manual de taller? Estaría bien saber todos los pares de apriete para hacerle los mantenimientos
 
Pues la he medido y parece que es de 34 mm. Ya he pedido el vaso. Alguien sabe donde conseguir el manual de taller? Estaría bien saber todos los pares de apriete para hacerle los mantenimientos
Yo le he buscado y no lo encuentro por ningún sitio.
 
Gracias.
Ayer compré una en Norauto 6,5 euros
 
El par de apriete de la tuerca del eje te viene en el libro de instrucciones de la moto. 100N/m.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, eso sí. Pero molaría tener el par de todos los tornillos

Ahhh yaa! Totalmente cierto. Yo si quiero quitar uno, uso la dinamometrica al reves, desde pocos N/m y voy subiendo hasta que saco mas o menos que par tiene. Sino, el sistema manual, apretar hasta que no puedas mas y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba