Tulipas blancas R1200GS´04

JSantiago

Allá vamos
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
851
Puntos
18
Ubicación
Granada
Una vez presentado convenientemente, comienzo mi andadura en este foro con una consulta:

Mi GS tiene las tulipas de los intermitentes naranjas, con las bombillas blancas. Quiero cambiarlas por unas blancas con las lámparas naranjas, pero lo más barato que he encontrado es el intermitente entero por 30€ la unidad (en total 120€), lo que es del todo prohibitivo.

Antes de preguntar en BMW, ¿sabéis donde conseguirlos baratitos (solo necesito 4 tulipas y 4 bombillas)?

--´S
 
2A33010E140901070F600 dijo:
Una vez presentado convenientemente, comienzo mi andadura en este foro con una consulta:

Mi GS tiene las tulipas de los intermitentes naranjas, con las bombillas blancas. Quiero cambiarlas por unas blancas con las lámparas naranjas, pero lo más barato que he encontrado es el intermitente entero por 30€ la unidad (en total 120€), lo que es del todo prohibitivo.

Antes de preguntar en BMW, ¿sabéis donde conseguirlos baratitos (solo necesito 4 tulipas y 4 bombillas)?

--´S

Creo recordar que son las mismas que las de la aprilia pegaso
 
Las de aprilia son las mismas, y el precio es de chiste comparado con el importe que pones ;)
 
Pues en cuanto abran Aprilia el lunes por la mañana estaré en la puerta.
Si eso es así os debo una...
--´S ;)
 
Estoooooooooooo....
Me he puesto a buscar y hay más Aprilias Pegaso que perros descalzos.
¿Me podríais concretar un poquito más qué Pegaso era?
--´S
 
Por ebay tienes el juego de 4 con bombillas naranjas "originales" por 30 loros, busca un poco, en ebay.de
 
Los de la F650GS del 2004 que yo tenía SÍ que eran iguales que los de un ciclomotor aprilia 50. Los de la R1200GS creo que no hay ningún modelo de aprilia que se le asemeje.

VSssssssss
 
Pues yo también las cambié y después de buscar por Internet y preguntar en BMW, las compré en BMW por unos 11 € cada juego de tulipa y bombilla...  ;) ;)
 
Pues haciéndole caso al último forero, y pensando que voy a gastar más en teléfono y gasolina buscando de aquí para allá, llamé a Guarnieri Málaga, y las 4 tulipas por 44,50€. Luego, en una tienda de repuestos, las 4 bombillas por 2€.
Total de la operación: 46,50€, e instaladas en 5 minutos.
Aquí el resultado, no me digáis que no gana la moto, parace mucho más actual:

ANTES DE:

abd78dce4093c89916f4dd4b8b77170do.jpg


DESPUÉS DE:

211357b7c45c18c93a13e78911504d2do.jpg


Lo siguiente es el piloto trasero de LED´s.

--´S
 
La verdad es que no hay color, las blancas quedan mucho mejor, yo las cambié nada más comprar la GS.

Una cosa que tengo clara es que siempre hay que preguntar en BMW por los repuestos, te llevas alguna que otra sorpresa. Me pasó lo mismo con el pico-pato, lo encontraba en Internet por unos 50 € y lo compré en BMW por la mitad...
 
Arriba