TULIPAS Carenado TCP

KANOSAFERROL.-

Curveando
Buenas:

Vuelvo sobre el tema.

Alguien tendra o sabe donde comprar una tulipa intermitente del carenado TCP (de BMW K 100) del lado izquierdo (embrague),pues no hay forma de encontrarlas.

Un saludo

524544534B5957414C4B4552200 dijo:
Buenas:

Vuelvo sobre el tema.

Alguien tendra o sabe donde comprar una tulipa intermitente del carenado TCP (de BMW K 100) del lado izquierdo (embrague),pues no hay forma de encontrarlas.

Un saludo

Ya por pedir y por el mismo precio YO tambien las busco :-[ :-[

Algún manitas que haga un molde para reproducirlas SE FORRA.

Animo que al final lo conseguís

2E24372824373C450 dijo:
Algún manitas que haga un molde para reproducirlas SE FORRA.

Tu eres un MANITAS pero de la Pelukeria. Que lastima :'( :'(

:-[
130D13580 dijo:
[quote author=2E24372824373C450 link=1301674227/2#2 date=1301687832]Algún manitas que haga un molde para reproducirlas SE FORRA.

Tu eres un MANITAS pero de la Pelukeria. Que lastima :'( :'(
[/quote]
:-[. Lo siento

A ver nadie tiene una tulipa de intermitente del lado izquierdo del carenado TCP, perdida u olvidada por casa.

Me echaria una mano, si alguien la tuviese perdida por ahi, y no le hiciese falta.

Un saludo

Hola, aprobecho el post para pedir el prolongador del guardabarros trasero de la 1100.

Si alguien quiere vender uno me haria un gran favor pues lo tengo pedido en el conce mas de un año y no hay manera de que lo sirva BMW.

En desguaces he preguntado en los que conozco con identico resultado.

Gracias de antemano y salu2.

Hola,  hay una manera de reparar una tulipa rajada o faltandole un trozo , lo primero es comprobar que es abs puro, en un filo se le arrima acetona con un algodon y debe reblandecerce, si es así, en caso de ser una raja las dos orillas de la raja deben mojarse en acetona, y se aprietan ,y se funden perfectamente, se puede quedar una rebaba  se repasa y ya está. Si le falta un trozo ( el piloto trasero de mi rs venía así) debemos buscarnos un piloto viejo del mismo color y con la dremel cortar una pieza que le encaje a la perfección en el roto de nuestra tulipa, se le aplica la acetona a los bordes a unir, presión y en minutos estan soldados, lo suyo una vez repasada la rebaba de la unión, si la hay, es lijar la tulipa entera con una p 1200 al agua, dengrasar, aplicar promotor de adherencia para plasticos transparente y lacar , se queda nuevo. Hay una cosa a tener en cuenta si la tulipa ha estado 20 años al sol estará frágil como una galleta, una cosa es que se repare y quede perfecta estéticamente y otra que quede nueva. Si encuentro por ahí un brico lo pongo.

7B646274614E677862747F65110 dijo:
Hola, aprobecho el post para pedir el prolongador del guardabarros trasero de la 1100.

Si alguien quiere vender uno me haria un gran favor pues lo tengo pedido en el conce mas de un año y no hay manera de que lo sirva BMW.

En desguaces he preguntado en los que conozco con identico resultado.

Gracias de antemano y salu2.
si es la pieza numero 1 es bastante parecido al de la k75, yo creo que con un poco de maña se podria hacer un apaño
34903195.png

de esas en los desguaces que tengan motos de la GC tiene que haber a montones, ahora si es muy distinto ya me callo, si alguien pudiera poner una foto o dar las medidas de ancho ayudaria, porque me parece que el largo es el mismo, si es la pieza 11, ya no digo na, saludos

Hola Jphanton, es la faldilla que alarga el guardabarros por debajo de la matricula.

Para la k75 me la vendieron en el conce en el tiempo que suele
ser normal. Para la 1100 es identica pero dos centimetros mas ancha.

Salu2.

Hola.
Si necesitáis construír el molde, yo os lo puedo hacer sin problema.
Una de mis aficiones para entretenerme es el modelismo estático (que hago maquetas a escala de modelos de carros de combate, vamos) y la producción de piezas de resina para detallarlos-transformalos mediante la confección de moldes de silicona es una tarea bastante habitual (al menos en mi caso, para obtener piezas comunes a varios modelos).
Lo dicho, con un original se elabora el molde sin problemas.
:)

Tampoco es para forrarse, que la inversión (con la que se pueden sacar unas cuantas copias buenas) no superará (hace un tiempo que no he comprado silicon y la resina es más económica) los cuarenta euros.
Vamos que hablamos de ayudarnos no de hacer negocios.
Un saludo.

7F4D4E4C5B52525F3E0 dijo:
Tampoco es para forrarse, que la inversión (con la que se pueden sacar unas cuantas copias buenas) no superará (hace un tiempo que no he comprado silicon y la resina es más económica) los cuarenta euros.
Vamos que hablamos de ayudarnos no de hacer negocios.
  Un saludo.

Ya me imagino que estas cosas se hacen con pasion y "por amor al arte", que al fin y al cabo con esto nadie se hace rico. Pero bueno, tu te puedes sacar unos eurillos haciendo algo que te gusta, y otros pueden disponer de una replica de una pieza que no se encuentra por ningun sitio.

Saludos
janSolo

Queria mantener la estetica origunal, no queria ponerle postizos.

Os pongo unas fotos del estado actual de la dichosa tulipa

df952fd120d3956828dffede0fc0850fo.jpg

393278d859ac03b3f55991c4b384cd81o.jpg

Os sigo pidiendo vuestra ayuda, a ver si doy solucionado este problema.

Un saludo

Parece que se resisten esas dichosas tulipas.

Sigo preguntando, no hay nadie por ahi que tenga una tulipa olvidad en el cajon de casa o donde sea.

Un saludo

Atrás