Tulipas intermitentes K1300S

k1100

Acelerando
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
296
Puntos
0
Hola foreros, me podríais alguno informar de donde puedo conseguir las tulipas de color blanco de los intermitentes delanteros de una K 1300 S. Los originales son naranjas y la verdad, desentonan bastante con el color de la moto (azul, blanco y negro).
También me podríais informar si sirven los intermitentes de led que llevan las 800 o las 1200 GS para sustituir los traseros.
Un saludo.
 
Hola, y acabo de hacer un pedido a 2tmoto, (79,9€) y además el cruise control, otros 79€. Por cierto ¿alguien lo lleva montado? me gustaría comentarios.
Mira en la página de www.wundercich.de, hay muchos accesorios :)
 
Hola, yo he montado los intermitentes blancos en mi k1200s y tambien piloto trasero de leds en blanco(de wunderlich)en 2tmoto. Bueno el piloto trasero es de ebay.En ebay tambien encuentras las intermitencias en blanco.Ah!tengo tambien el control de crucero de wunderlich(el del contrapeso)pero no lo he probado en marcha.Viene en color aluminio mate y al principio no lo veia(me gustaba mas en negro)pero no le queda mal pues mi moto es blanco aluminio mate y despues de la primera impresion pues la verdad no queda mal.Si me decis como subir alguna imagen os las muestro.Un saludo
 
Pues puedes preguntar a los de 2tmoto(si es que los tienen)

Y los originales de BMW tambien los puedes poner, solo tienes que ir al conce y que te los pongan. Son una opcion para tu moto, y al ser de leds, seguramente te daria fallo de bombilla si no lo montan en el conce y le meten el "ordenata" para arreglarlo.
 
Hola, yo compré las tulipas delanteras en ebay por 26 euros puestos en casa. Las traseras las compré en 2tmoto, al igual que las bombillas de color nararanja.
 
Muchas gracias majetes, tomo nota y al lío.
 
Hola otra vez, vereis he estado mirando lo de las tulipas en ebay y me estoy volviendo loco, no encuentro nada. Lo he mirado también en dos tiendas de repuestos, una de Alicante y la de 2Tmoto y la verdad me parece una pasada pagar casi 80€ por dos tulipas de plástico.
¿Me aconsejáis algún otro sitio?
Saludos y gracias de antemano.
 
Busca en ebay por: "clear turn signals" o por el estilo. es la traduccion al ingles.
 
Otra opcion es poner modelo de moto en el buscador de ebay por ejemplo k 1300 S y seleccionas en todo el mundo.Te saldran todos los productos para tu moto(deberas mirar con paciencia)y encontraras por unos 25 o 30 euros las intermitencias delanteras puestas en casa(chinas claro).Saludos
 
Jomiga, te paso el enlace donde las compré yo.
http://www.ebay.es/itm/Front-Blinker-Turn-Signal-Lens-BMW-K1200S-K1300S-Clear-/270824613761?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f0e67a781

Espero que te sirva. Luego las bombillas las compré en 2tmoto.

Un saludo.
1
 
Hola otra vez, vereis he estado mirando lo de las tulipas en ebay y me estoy volviendo loco, no encuentro nada. Lo he mirado también en dos tiendas de repuestos, una de Alicante y la de 2Tmoto y la verdad me parece una pasada pagar casi 80€ por dos tulipas de plástico.
¿Me aconsejáis algún otro sitio?
Saludos y gracias de antemano.


Te vendo las delanteras y las traseras en blanco con bombillas plateadas para que no se vean, alumbran en naranja.......
 
Te vendo las delanteras y las traseras en blanco con bombillas plateadas para que no se vean, alumbran en naranja.......


En cuanto las vendes compañero???podrian interesarme si no las quiere Jomiga
 
En cuanto las vendes compañero???podrian interesarme si no las quiere Jomiga

30 euros a portes debido, las estoy poniendo en compra venta con otras cosas más. El lunes entrego la moto a BMW (fin select) y le he quitado todos los extras.
 
30 euros a portes debido, las estoy poniendo en compra venta con otras cosas más. El lunes entrego la moto a BMW (fin select) y le he quitado todos los extras.


Pues si que me interesan,si el compañero no dice nada me las quedo yo.Entiendo que son las tulipas delanteras,traseras y sus correspondientes bombillas verdad???
 
Pues si que me interesan,si el compañero no dice nada me las quedo yo.Entiendo que son las tulipas delanteras,traseras y sus correspondientes bombillas verdad???


Correcto, el primero que lo diga se lo lleva......... Puedes ver las fotos en la seccion Accesorios de Compra-Venta.
 
30 euros a portes debido, las estoy poniendo en compra venta con otras cosas más. El lunes entrego la moto a BMW (fin select) y le he quitado todos los extras.

NONO,
te he puesto un privado para alguna de las cosas que has puesto.
 
Hola,
Me podrías indicar donde has encontrado (en 2tmoto o en otra pagina) las bombillas delanteras para la k1200s en naranja ya que no soy capaz de encontrarlas
 
Subo el post. Compré las tulipas blancas para los intermitentes así como las bombillas naranjas.

Para los delanteros, tiré de ebay. En el espejo derecho no encaja perfectamente, se ve algo el interior, como si fuese algo más pequeño, ¿os pasa a alguno? ¿los que habéis comprado son exactamente iguales a los originales?
 
El que yo compre delantero en eBay ajustan perfectamente, en este mismo post dejé el enlace. Las bombillas en 2tmoto, te metes en tu modelo de moto, luces y ahí salen. Yo vivo en Madrid y me acerqué a la tienda que tienen en la carretera de Toledo. Pero en la página salen, y si vas a ir a la tienda llama antes no te pase como alguna vez a mi que no las tenia en stock.
 
El que yo compre delantero en eBay ajustan perfectamente, en este mismo post dejé el enlace. Las bombillas en 2tmoto, te metes en tu modelo de moto, luces y ahí salen. Yo vivo en Madrid y me acerqué a la tienda que tienen en la carretera de Toledo. Pero en la página salen, y si vas a ir a la tienda llama antes no te pase como alguna vez a mi que no las tenia en stock.

muchas gracias,
las bombillas las tengo ya compradas sin problema. Hablaré con el vendedor de ebay a ver si me puede enviar otra unidad del intermitente, porque me hace pensar que igual era algo defectuosa.

Curiosidad, ¿el bloque retrovisor-intermitentes de la K1200S y K1300S son exactamente iguales?
 
Hola,

Retomando este tema, quería hacer el cambio que habláis en este hilo, tulipas delanteras ahumadas y traseras led, pero tengo varias dudas.

Si le pongo leds atrás da error de fallo de bombilla? Hay que comprar algun modelo en especial para que no pase eso?
Con las de delante, las tulipas tienen que venir con la homologación en la propia tulipa?

He encontrado las bombillas en naranja aqui, me interesan las que no se ven naranja por el frente:

https://www.hornig.es/BMW-K-1300-S/Leds-intermitentes-Lamparas/Indicator-bulb.html

Se supone que son las últimas no?
Bombilla de color cromo 12V/18W
solo K1200S, K1300S & R1200S al frente


Como sé si son de tipo CANBUS para que no den fallo...?

Gracias de antebrazo!
 
Arriba