Tumbada a 2

kavza

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
1.690
Puntos
38
Tumbar y pasear la rodilla por el suelo ya es tumbar, pero en pareja...!!!  :eek:

                                         
21CA421C00DE4614A7EE3561C76622EC.jpg
 
Se me ponen los pelos de punta.  :eek: :eek:
No me podia imaginar que con acompañante se podia realizar esa tumbada.  Chapo para los dos.
 
Joerrrrrrrrrrrrrrr!!!! la gente cuando se aburre ;D ;D ;D,que pillaos :-[
PD:hacer esto puede provocar impotencia como poco,no lo hagais al menos en carretera ;)
 
pués para mi que es una foto tomada unas milésimas antes de darse la hostia, o eso, o realmente es que les faltan dos aguas a ambos.
 
Estoy de acuerdo con rioja, o se la pegaron o esque estan un poco zumbaetes.

Vss
 
Señores...¡¡¡¡¡¡ un poco de cordura, ;) ;) ciertamente la fotografia muestra dos individuos con muy poca consideracion por su integridad fisica, pero seria correcto pensar en las salidas que hacemos, tumbadas, apuradas de frenada...., curvitas y demas, seamos un poco autocriticos con nuestra conduccion.... ;) ;)
 
Me parece que el "piloto" no lleva guantes, por tanto no que la pareja los use!
 
CARLETE dijo:
Señores...¡¡¡¡¡¡ un poco de cordura, ;) ;) ciertamente la fotografia muestra dos individuos con muy poca consideracion por su integridad fisica, pero seria correcto pensar en las salidas que hacemos, tumbadas, apuradas de frenada...., curvitas y demas, seamos un poco autocriticos con nuestra conduccion.... ;) ;)


ni te cuento como llevo desgastadas las rodilleras de mi confortshell ;D ;D ;D
 
pues no se que decir.... :-?
yo he ido rápido con paquete pero por educación y respeto hacia el paquete (persona que llevo detrás) nunca de esa manera.
ademas para que el paquete ponga la rodilla en una tumbada....poco paquete será. :eek:
 
pero si eso no es nada¡¡¡

una vez íbamos en mi vespa 3 amigos y primero rozamos los tres con la rodilla, luego los tres con el codo y luego los tres con todo el cuerpo ;D ;D ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
En la vida hago yo eso! Termino la digestion alli mismo.
Suerte que la acompañante lo hace tan bien como el conductor, porque si llego a subir yo me bajo por el otro lado del mismo susto.
 
Un poco de "frikismo" y de "locura" veo en la plegada con 2, veo ahi que reconocer, peligros o no aparte, que mola......o no?, por lo menos es curioso.



6a33035f8e9cbd9c0b1020e0191fd901o.jpg
 
Pueeees.....yo no es la primera foto que veo de dos tocando rodilla...y sin caerse. No se, lo veo un poco frikada, pero tampoco es para tanto. En mi ex-VFR, mi ex (la chica, no la moto) cuando pegabamos plegadas importantes a un ritmo ya algo....digamos....menos lento, me "ayudaba" acompañando el cuerpo y sacando ligeramente la rodilla (la chica mide 1,58 y por entonces pesaba unos 48 kg, es decir, que al lado de mi 1,87 y 120 kg mucho no es que descompensase la moto). Nunca llegamos a tocar rodilla al suelo, pero tampoco noté, en ningún momento, sensación de peligro. Todo lo contrario.
 
Es que ese tema de correr con dos ,buscar el limite lo desconozco por completo :-[ :-[ :-[ :-[,yo corro poco y con dos menos :eek: :eek:,como soy un paradillo no me creo na de esos que con paquete tocan rodilla o van super seguros y disfrutando casi al limite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
no sera un poco fantastico,exceptuando MAMOLA y poco más ;),lo que tiene que ser subir a la biposto con semejante "loco" RANDY ...TE QUIERO :-[ :-[ :-[ ;)
 
PUBLICIDAD kAWASAKI:

-"si quieres ver el paisaje comprate una postal".......muy elocuente.

Me encantan las Kawas, siempre han tenido ese puntito de caracter ......
 
reconozco que para hacer esa plegada hay que tener coj...nes los dos pero tambien hay que estar loco para hacerlo en una carretera abierta y no es que vayan muy equipados que digamos
 
Increible :'( :'( :'( :'(además el de atrás, a pesar de ir más alto, toca antes el suelo con la rodilla.

!!!!!Al circo con ellos!!!!!!!
 
Estais seguros de que "tocar rodilla" siempre es sinonimo de tumbar más??

Apuesto que la misma foto sin sacar apenas rodilla o con menor descolgada puede resultar menos espectacular aunque el grado de inclinación de la moto ,o sea la tumbada real en sí, sea unos grados mayor.

Coincido en lo de Frikada.
 
¿Alguien se ha parado a pensar que esta foto puede estar trucada? :eek: :-?
 
Hace 20 años, cuando llevar casco en ciudad era de "pringaos" y los guantes eran para invierno, ya estábamos unos cuantos de los de por aquí haciendo el cafre con las motos.
Luego nos hemos reformado...aunque solo sea un poco... No nos escandalicemos de cosas que un dia, años ha, molaban a saco.

Otra cosa es que yo ya no lo haría...pero hice lo mio y a mi manera, con mas o menos talento, creí estar seguro de lo que hacía.

Espero que, a los de la foto, les dé tiempo a reconsiderar su visión de la moto.
 
mismamente, recuerdo cuando iba solo con el bañador de playa en playa con la honda 550 f... :p

:)
 
Arriba