tumbada impresionante!!!!!!!

cipotegato

Acelerando
Eso es lo que se llama hincar la rodilla!!!!

tumbada.jpg

¡¡¡Menuda máquina! debe de ser la nueva BMW Panda 1200
Genial la foto, falta saber si el piloto tiene eggs para hacerlo con una boxer cup. Un abrazo y cuidado con la tumbada que hat arenilla en la pista.

Vaya ojos de susto que tiene el oso!!! ;D ;D ;D

Joer...a eso se le llama agarrar al toro,digo panda por las orejas.
Por cierto esto es dirt track,no?? ,lo digo por la pista. ;D ;D

Como diría jesulín de ubrique... resumido en dos palabras: IN PREZIONANTE ;D

Pues a mi me parece una autentica salvajada >:(

¿como se te ocurre entrar a esa velocidad y dar semejante tumbada donde hay crios jugando? >:(

Parece mentira ;) ;D ;D ;D

V´ssssssss

Pos anda que mi primo el del Zumosol..

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

Enhance

por la indumentaria yo creo que se trata de una vesión de aquella serie "EL HALCON CALLEJERO" .........pero en versión terrestre "El Panda Callejero" ???

estimados compañeros del "metal", si ya lo digo yo, hay que salir a la calle preparado con toda la indumentaria, vestimenta ó equipamiento: (casco, guantes, botas, cazadora de cuero, pantalones de cuero, ...). nunca sabe uno donde se puede acabar montando. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Buena tumbada..... :o ¿de cuanto es esa moto?... o es escuter?..........joeeeer.... ;D

pues ya veras como le pille el radar, por que con esa tumbada ira a................ Dios no quiero ni pensarlo, me dan escalofrios, y ademas por en medio de un parque, como se piquen los crios ya veras
;D ;D ;D

Lo raro es que no se caiga.

Seguro que es un montaje

:o :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y Jodidoloco, esas tumbadas no son nada comparadas con las que nos deleita Locomovil en cada KDD.

Saludos

Asi va el mundo motero¡¡¡¡¡¡
Espantando a la gente por los parques...... >:( >:( >: que poca vergueza, y con los crios alli mismo ;D ;D ;D ;D ;D

y digo yo, no será que le han "levantao"la moto, le han pegao el cambiazo por el panda y no se ha dao cuenta.Eso lo veia yo en los TBO de Mortadelo y Filemon. En la vida real te puedes ir a un barrio de aqui (Sevilla) que se llama "Las 3000" , entras sobre una Hayabusa y sales montao en un borrico agarrao a las orejas,fijo. ;D ;D ;D

;DRe: tumbada impresionante!!!!!!!

Si, si, lo que no cuenta son las escenas de pánico y la desbandada de niños y mamás que había en el parque cuando llegó Darth Vader y se montó en el panda... ;D

Debe de ir rapidísimo, con el motor forzado a tope... si no mirar la foto... de la caña que le ha metido se le ha girado el motor y le sale uno de los cilindros POR ABAJO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que deberiamos hacer una recolecta para este motero y comprarle una moto de verdad. El pobre va cortito y no sabe como pedir las cosas. JE,JE,JE......... En fin, ya en serio, ¿ a que velocidad iria ?...140, 150....

Pero que ejemplo estamos dando los moteros!!!!!!!
Incitando a la juventud a la velocidad y con esas pintas de macarra!!!!!!!!!
Lo ke hay ke ver

Ah! claro ! cipotegato!!
Eso fué mientras tenias la moto en revisión .... que te cogió el "mono" de "montar" a todo lo que pillabas por los parques.
Coincidió que ibas vestido de cueros negros, porque te ibas a dar una vuelta por "El palacio del sado"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿os habeis fijado que no tiene puestas las rozaderas?, supongo que en ese tipo de suelo se le engancharian y podrian provocarle una caida..... ;D  ;D  ;D
Me imagino el descojone del personal que estuviese por esos lares, fliparian con el nota

Bonita tumbada si señor, pero te falto un pelin, debiste tumbarte hasta rozarle las orejas con el suelo, jajajajajaja.

Menudo rostro no hay que tener, para meterse en el parque así vestido y montar el pollo este. Yo una vez casi hago algo parecido con una moto de policía de un centro comercial, de esas de 1 euro para los nenes. Pero a la piva no le gusto mucho la idea.  :-[ :-[
Imaginate al Policía Local pidiendote los papeles del panda.  ;D ;D ;D

ankor dijo:

Yo una vez casi hago algo parecido con una moto de policía de un centro comercial, de esas de 1 euro para los nenes. Pero a la piva no le gusto mucho la idea.

Pues no me extraña que a tu piva no le gustase la idea ;D, que no tienes que estar tu bonico ni na con tu altura (1,94) subio en el cacharrito, se iban a quedar en el centro comercial sin cacahuetes ;D, te los iban a hechar todos a ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo que me hubiera reido yo montado en la "amoto" de policía con todo el traje motero de los sábados. Eso si, llamativo lo hubiera sido un rato.
Ahora que e visto al colega, cualquier día dejo a la piva en verguenza......total yo hace tiempo que no la tengo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah!, y que conste que no soy yo. Que a mi me gustan más los columpios. (es que con este nick hay gente que piensa de todo).

Por cierto queda muy poco para EL CIPOTEGATO. ¿qué tenéis que hacer el 27 de Agosto por la mañana?..

Pues todos a Tarazona, a tirar tomates!!!!!

Joder con el Panda, cuanto dice que gasta a los 100.
Y por otro lado el primo zumosol, plegando con la sonrisa y sin casco, si es que hay gente pá tó.

saludos

Anda Chin... confiesa ;) cuentales que eres tu el de la foto... que como la otra tumbada ya se descubrió que no era la tuya :-/ probaste con la BMW-panda 1200 ;D ;D
Ankor... si te haces la foto, por favor, cuelgala aqui que nos vamos reir un rato (que falta nos hace) ;D ;D Mandas a tu novia a comprar palomitas y mientras... ;D ¡¡ zas!! te subes a la moto raudo como una centella, le dices a alguno de los muchos que habra mirando que te haga la foto y nos la pones. Prometemos no decirle nada a ella :-X ;D ;D
Podiamos hacer un concurso de fotos chorras, el premio? nuestras risas... no estaria mal ;D ;D

Atrás