Tumbada in-prezionante II

Chin

Curveando
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a ver si me sale:

bmw-r1100s-98-bikepics-14379.jpg

Aaaaay que rasco el cilindrooooo :)

Pero tio!!!! :o :o :o

Yo pondré una mia, pero no es tan bestia :-/ :-/ :-/

GRFTSXX!!!! Cómo se pone una foto, collons? >:( >:(

Pero es que es un tio de un metro y medio, jajaja toca con todo desde el tobillo a la rodilla.... ;D

Está parado, con la moto apoyada y poniendo la postura... Así las se hacer yo también ;D ;D ;D

Pisssha y con neumaticos lisos, joer yo jamas en mi vida he plegado así, que se siente?

Pues yo si, lo único que en la GS en vez de rascar cilindro, rascas pata, estribera o caballete. Creo que en la 1150 lo de rascar cilindro es prácticamente imposible porque están más altos.
En cuanto al sentimiento pues nada, un gradito más de inclinación y el RASSSS!!!! del objeto con el que rozas. Es impresionante. Visto así en la foto parece increible como una moto puede tumbar tanto, pero para nada es dificil.

PERO TU QUE TE HAS CREIDO NIÑATO, COMOSE ENTERE TU SEÑORA, TE VAS HA ENTERAR, VAMOS HOMBRE CON EL TIO ESTE, TE PUEDEN VER TUS VECINOS Y CONTARSELO A TU MADRE,
PERO, PERO QUE TE HAS CREIDO, QUE ERES KEVIN SHUAN, O QUIZAS SHING SHANG, O QUE eehh.........
(con todo respeto lo dicho anteriomente) :)

ahora en serio, pasada de tumbada quill@

un saludo y cuidadin

:o :o :o :o más... :o :o :o :o y todavia más :o :o :o
¿pero chin... eso se puede hacer? :-[ la siguiente foto... :-/ reboleao en el arcén, no? ;D ;D
Yo ya inclino 3,5º y me dán sudores ;D ;D ¿tu crees que algún día haré eso? (pero sin terminar mordiendo el asfalto, eh? que tá mú duro :-[ )
Ahora en serio, así conduces habitualmente? ¡qué zuzto omaita! ???

Joé Chin,.. A eso le llamas salir a hacer unas curvitas?

:o :o :o :o :o :o

Alucino contigo. ;D ;D ;D ;D ;D

Oye Chin...........Ya sabes.-

A entrenar a las curvas de Catoira, y de paso llevate al GAyLI , Que al ritmo que lleva se le van oxidar los reposapies de la RT.- (cosas de la edad).-

Ahora en serio; con tu moto en un circuito y poniendose no es nada del otro mundo.-

Te fijaste en el asfalto de la fotografia?

Igualito que el de las carreteras de Galicia ;)

Un saludo chin

:) Eso es lo que dicen algunos ir a dar una vuelta, voy por tabaco y ahora vengo, no veas el pavo, je je.. si señor eso es tumbar.
V´ssss

Pues a mi... si me ponen la carretera de velcro y las gomas de peluche... :-/ lo mismo lo intento y tó, ein? ;D

:o :o :o

Jaaaaaaaaaarrrrrrrrrllllllllll!!!!!!!

Yo creo que si llevases los protectores de cilindros tocabas, por muy altos que vayan.

:o :o :o

Chin, ¿llevas slicks? por lo menos el que se ve lo parece, que es un liso, la tumbada es la hostia de guapa.

;) ;)

ESO NO ES NADA!!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

YO HE LIJADO LOS CULATINES DE UNA BOXER R60/5
Y LOS DE UNA R90/6 Y HE ROZADO CON TODA LA PIERNA
EL COSTADO Y EL CASCO.................................................
...........................................HASTA ME DI UNAS VOLTERETAS POR LA CARRETERA.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

va eso son mariconas, pero si yo conla patera le pego unas pasaaasssss quele quito siempre los adesivos y ademas lo hago saludando al tendio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

oye ranses mu bueno lo del gali jajajajjaja la verdad que si que se ta hasiendo mu mayor el shaval ya no es lo que era ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
por sierto gali que es eso del domingo que vais a hacer una KDD que no me he enterao de na :-/ ???

Picasteis pardillos, jaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Ese no soy yo, je,je es una foto sacada de internesss.
Ya me gustaría a mi tumbar así..........en circuito, claro.

Me gusta ver fotos de este tipo porque se lo que puede hacer mi moto con un par de xxxxx, je,je aunque el piloto no esté a la altura.

Ramses, pillin, que todos sabemos que tienes la moto toa rascá por los lados, je,je y no de caerse precisamenteeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coyoteeeee, lee: 1969 BFT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es la matrícula de mi moto, porque es lo único que ves cuando salimos, juas,juas,juas........bueno eso y el piloto trasero, claro.........

Saludos. :)

Esto si que es una tumbada en circuito y lo demas es tonteria ¿o no?

abg.jpg

OHHHHHHHH¡¡¡¡¡ :-[ No eres tu, chin... kachissssssssss yo que te iba a pedir un autógrafo y tó :-[ Jo¡ para qué lo has dicho... con lo que estabas vacilando ;D ;D Nos tenías a todos babeando de envidia ;)

Atrás