Tumbada italiana = mitad inglesa, mitad deportiva

Pingu

Curveando
Registrado
22 May 2006
Mensajes
11.665
Puntos
113
Ubicación
Rocafort - Valencia
e00ltg.jpg
 
Si, si, la tumbada es lo que has puesto.......

Por cierto como yo si que me fijo en la postura que lleva ;D, diré que después de un curso con la CSS todo el mundo sabría que esta chica no va cómoda en la moto, y no lo digo por la ropa que lleva (o quizá debiera decir que no lleva ::)).

Estas Italianas...........................
 
Lo haga bien o no, da gusto verla .... ¡C´est la vie!

Poniéndonos en el tema, si se analiza la postura desde el fanatismo ortodoxo está claro que es una postura racing mal hecha... pero yo siempre digo que hay que tener -también sobre una moto- un espíritu libre (será porque estoy harto de las normas que últimamente inundan nuestras vidas). La única condición es que el piloto se sienta identificado con la moto y lo que quiere hacer. Volviendo a esa sugerente foto, está claro que la motorista no quiere hacer una postura racing -ya que no hace ninguna intención de sacar rodilla-. Está desplazando peso -con ese culito bonito- pero pese a que no es muy grande, le sobra peso desplazado y, por eso, reserva el tronco en una posición más vertical. Si la moto va a donde ella quiere, no necesita más.
:)
 
Querido Dr., normalmente tus análisis son una guía para este humilde novato, pero en este caso has pinchado.
Está claro que no pudiendo dejar a su seguidor por técnica, la muchacha adoptó una postura de despiste para zafarse definitivamente de su adversario...
 
;D ;D ;D Pues si lo que quería era zafarse, no parece que adoptara la mejor postura. ;D ;D ;D
 
Pues Yo creo que la postura era perfecta, pero la "inercia" de las delanteras, que no se aprecian en la foto, ha llevado a esa chiquilla a esa pose tan particular, inevitable, por cierto ...

Saludinessss ...
 
Pues menos mal que yo no iba detras de ella, por que ya se sabe: en una curva, uno va hacia donde mira......
Saludos :D
 
de aquí viene la expresión "caidita de Roma", de Chiquito de la Calzada
 
A esta se lo perdonamos todo, no? que haga de road leader y, en la paradita, todos a alabar su "depurado" estilo.
¡Menuda pandilla de perillanes estáis hechos!!!! (estamos, estamos....) :D ;D
 
Ya no sé que puede ser más peligroso: seguir a Pingu con sus derrapadas traseras o seguir a la italiana... ;D
 
te aseguro que te sale más a cuenta alcanzar a la italiana que a mí ;).

Si llego a saber lo enfermos que estáis, pongo el post en HUMOR ;D
 
776F6F646C65000 dijo:
Querido Dr., normalmente tus análisis son una guía para este humilde novato, pero en este caso has pinchado.
Está claro que no pudiendo dejar a su seguidor por técnica, la muchacha adoptó una postura de despiste para zafarse definitivamente de su adversario...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, ha utilizado la técnica mira, mira...... y cuando te das cuenta ¡¡ZAS!! estás en el suelo.
 
4165797C7C714F74754F737174796A100 dijo:
[quote author=776F6F646C65000 link=1299946585/3#3 date=1299971934]Querido Dr., normalmente tus análisis son una guía para este humilde novato, pero en este caso has pinchado.
Está claro que no pudiendo dejar a su seguidor por técnica, la muchacha adoptó una postura de despiste para zafarse definitivamente de su adversario...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, ha utilizado la técnica mira, mira...... y cuando te das cuenta ¡¡ZAS!! estás en el suelo.

[/quote]

Uy Quilla, así que tu conoces la técnica...
En qué curso te la enseñaron?
;D ;D ;D
 
273F3F343C35500 dijo:
[quote author=4165797C7C714F74754F737174796A100 link=1299946585/12#12 date=1300128118][quote author=776F6F646C65000 link=1299946585/3#3 date=1299971934]Querido Dr., normalmente tus análisis son una guía para este humilde novato, pero en este caso has pinchado.
Está claro que no pudiendo dejar a su seguidor por técnica, la muchacha adoptó una postura de despiste para zafarse definitivamente de su adversario...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, ha utilizado la técnica mira, mira...... y cuando te das cuenta ¡¡ZAS!! estás en el suelo.

[/quote]

Uy Quilla, así que tu conoces la técnica...
En qué curso te la enseñaron?
;D ;D ;D
[/quote]

En la Universidad del Farolillo Rojo, hay sucursales por todas las carreteras [smiley=biggrinjester.gif] según estudios recientes los hombres no pueden obviar nuestras técnicas, de ahí que suela ir casi siempre la primera ;D ;D ;D
 
Buena cabalgadura ;) ;).
Se me ocurre un experimento: La primera idea que se me vino a la mente es que si fuese tras ella, seguro que me salía en la primera curva porque mi mirada estaría dirigida siempre al mismo punto. Pero pensándolo mejor y como parece probado que la moto se dirige con la mirada, seguro que la seguía en piloto automático.
Ahí queda la pregunta:
¿Qué pasa si te la encuentras delante en una ruta de montaña???
a) te sales en la primera curva
b) haces un seguimiento en automático ya que la moto se dirige con la mirada.
 
;D ;D ;D ... Pues si te la pegas es "a" y, si no, es "b". ;D ;D ;D
 
Es porrazo seguro.

Cuando acelere, aceleraremos de inmediato al ver que el "punto indicador de trazada" se hace mas pequeño. Pero cuando frene tardaremos en admitir que la proximidad al triangulito se torna peligrosa, con lo que le daremos por detrás de la forma menos apetecible. :p
 
Este caso encierra una doble dificultad. Por un lado la moto debe llevar una trazada a izquierdas, y por otro la mirada, te lleva a una trazada indeterminada con inicio, apex y fin en el triangulo. Realmente dificil de resolver...
 
Verdaderamente yo la "tumbada" se la haria a la inglesa, a la italiana, a lo misionero, .... :p boca arriba, pa abajo ya sabeis ::)
 
Pues yo me esperaría a que se quitara el casco. No siempre un "buen lejos" coincide con un "buen cerca" y los triángulos siempre indican precaución ;)
 
4851767F6D180 dijo:
Pues yo me esperaría a que se quitara el casco. No siempre un "buen lejos" coincide con un "buen cerca" y los triángulos siempre indican precaución  ;)
;D
 
322B0C0517620 dijo:
Pues yo me esperaría a que se quitara el casco. No siempre un "buen lejos" coincide con un "buen cerca" y los triángulos siempre indican precaución  ;)

Creo que no. Ese triángulo está invertido, es un CEDA EL PASO :p
 
784D5E5250513F0 dijo:
[quote author=322B0C0517620 link=1299946585/25#25 date=1300603669]Pues yo me esperaría a que se quitara el casco. No siempre un "buen lejos" coincide con un "buen cerca" y los triángulos siempre indican precaución  ;)

Creo que no. Ese triángulo está invertido, es un CEDA EL PASO  :p[/quote]

Ya va delante... supongo que le he cedido el paso ya. ::)
 
todos equivocados, donde os dieron el carnet? esta chica es que esta comprobando el viento pa ver si puede ir mas deprisa.
 
Adelanto mi coche y no pude resistirme a seguir su trazada. :D ;D
motos-y-moteros.jpg
 
0530232F2D2C420 dijo:
[quote author=322B0C0517620 link=1299946585/25#25 date=1300603669]Pues yo me esperaría a que se quitara el casco. No siempre un "buen lejos" coincide con un "buen cerca" y los triángulos siempre indican precaución  ;)

Creo que no. Ese triángulo está invertido, es un CEDA EL PASO  :p[/quote]
;D ;D ;D Estando Gabrielr, yo que vosotros ni me molestaría: él va a llegar antes de todas formas. ;D ;D ;D
 
122734383A3B550 dijo:
Es porrazo seguro.

Cuando acelere, aceleraremos de inmediato al ver que el "punto indicador de trazada" se hace mas pequeño. Pero cuando frene tardaremos en admitir que la proximidad al triangulito se torna peligrosa, con lo que le daremos por detrás de la forma menos apetecible:p

...igual es la unica forma de darle! ;D ::)
 
4C43594843414F580A0 dijo:
Adelanto mi coche y no pude resistirme a seguir su trazada. :D ;D
motos-y-moteros.jpg
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ahora entiendo por que los coches de los gitanitos de mi bario no llevan puertas....¿pero quien conduce cuando hacen la curva hacia el otro lado?
Saludos :D :D :D :D :D :D
 
:DYo la postura no la veo muy ortodoxa,pero el tanga esta bastante sugerente........ :D
 
Amigos, no debemos estar hablando de la misma foto, pues no veo ni moto, ni curva, eso si, los vaqueros le quedan muy bien a la curvas italiana.
 
La moto es una Guzzi Nevada Classic 750, lo demás no tiene tanta importancia, ¿no?  ;D.
La chica es novata y además alguien le está enseñando mal.
 
Yo lo que creo que tiene esta mujer es una escoliosis severa... si se baja de la moto mantiene la postura

En ésta otra se mantiene una postura más cómoda, será por el sidecar
culo_moto.jpg
 
55704D785A6C696E1F0 dijo:
Yo lo que creo que tiene esta mujer es una escoliosis severa... si se baja de la moto mantiene la postura

En ésta otra se mantiene una postura más cómoda,  será por el sidecar
culo_moto.jpg

Pues tu mira la posición de la raja del culo con respecto al eje central del asiento y verás lo jodida que tiene este la espalda... ;D ;D ;D
 
fíjate bien, claramente, está buscando el centro de gravedad de la moto... :D
 
Si es la nevada pero la has pillao con toda derretida....jejjejej
 
Arriba