TUMBADA...

Daytona

Curveando
estosiesunatumbadaaq9.jpg

glubs ......... :o :o :o :o :o :o :o espero que lleve algun protector en la rodilla derecha .......... ::)

Joder, esta foto la tendría que ver mas de un Fitipaldi. Entre los pikolos hay auténticos profecionales de la moto, así que cuidado con ellos, que seguro que saben mucho mas que la mayoría de nosotros.
La tumbada impecable, lo jodido es el equipo.

Pues yo no las tengo todas conmigo :o :o :o :o :o. Yo creo que eso no acaba muy bien, y si me equivoco (ojala) el tio controla demasiado para no dedicarse a ello profesionalmente.
Lo que esta claro que de este no se escapa ni dios ;D

Si si.
!!!!!Pero es que es del otro equipo¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anda que si vas con una una RRR de esas de 150CV despues de una escapada te pilla. Te pones de rodillas y le haces reverencias.
Muy bueno el tipo.  :)

Compañeros os la han dao con queso esa foto es un montaje, las ruedas no se mueven fijaros en los radios. esta con la moto en el suelo. es Tongo.

Esa foto es verdad!!!! A mí me pasó uno "del betis" de éstos por las curvas que hay antes de llegar a Córdoba (viniendo de Sevilla) a ese mismo paso...iba en camisa de marga corta!!!!

KANAYA :
FAKE (BROMA)
BLADE RUNNER:
Compañeros os la han dao con queso esa foto es un montaje, las ruedas no se mueven fijaros en los radios. esta con la moto en el suelo. es Tongo.
GOLIAT:
esa moto esta parada y apoyada sobre las defensas.

Ay, que desconfiaos no volvemos desde que se invento el potochop
Si fuese una preparada con la moto parada, la moto saldria bien centrada y en cambio al fotografo que apunta al centro de la imagen esperando pillar a la moto bien centrada,desde que ve la moto hasta que dispara, esta casi se le sale del encuadre.
Fijaros en la posicion RECTA de la espalda y el giro de la cabeza, con la moto parada no podria tener la espalda asi, y lo consigue gracias a la fuerza centrifuga
Y SOBRE TODO que la manga de la camisa NO CUELGA sino que flanea cual banderola al viento
Y si os fijais un poquito la moto y sobre todo la rueda delantera se ve un pelin mas borrosa que el guardarrail que esta detras
Y que se vean los radios, solo es cuestion de velocidad del obturador de la camara

Por lo tanto el veredicto es.......FOTO REAL
03b060d01609804e8ab23bb3711f06c3o.jpg

399uf3.jpg

........estoy totalmente de acuerdo Hucheka la foto ES REAL ,....( buenas y convincentes declaraciones de que la foto es real )

kino. dijo:
........estoy totalmente de acuerdo Hucheka la foto ES REAL ,....( buenas y convincentes declaraciones de que la foto es real )

Además, la marca en la quilla demuestra que también sabe hacerlo hacia el otro lado ;D ;D ;D.

Es REAL e INCREIBLE a la vez :o ;D

Pero creo que se "arriesga" demasiado. Un arrastrón y se queda sin pellica!!

Pobre de él como lo vea el Pere Navarro ese de los c*j*nes :'(

VVssssssssssssss... 8-)

PD. Daytona, lo tuyo con las fotos que pones también es INCREDIBOL ;)

HOLA COMPAÑEROS !!!! :D

La foto es REAL...

...aunque no entiendo que importancia tiene que lo sea o no ::) :P

Gracias a todos los que lo habeis aclarado en mi ausencia :-* ( Juaniti, HUCHEKA, kino, Duvi Boss, margaman ).

SALUDOS A TODOS !!!! ;) :)

P.D. Omeya me alegra leerte.

margaman dijo:
Daytona, lo tuyo con las fotos que pones también es INCREDIBOL ;)

Muchas gracias compañero !!!! :)

Es un gustazo leer las continuas muestras de amistad y agradecimiento :D

Muy buena la foto. :o Tener en cuenta que la GC, hace un curso en Merida para conducir motocicletas, muy bueno por cierto, tengo algun conocido en la GC, me ha dicho que se aprende mucho, lo hacen tanto por lo negro, como por lo marron. Y j... se tiran siete horas subidos en la moto, todos los dias.

Vssssss

Impresionante la plegada!!

Desde luego hay buenos pilotos en la Agrupación de Tráfico.

Gracias por la foto que es una gozada y gracias a los Agentes por estar ahí.

:)

Daytona tienes fotos de tumbadas con la 1150 rt, creo que pusiste una de un gc una vez.

Juan_Xixon dijo:
Impresionante la plegada!!

Desde luego hay buenos pilotos en la Agrupación de Tráfico.

Gracias por la foto que es una gozada y gracias a los Agentes por estar ahí.

:)

No sabes cuánto me alegra leerte Juan !!!! :D

Hacía tiempo que no coincidiamos.

BLADE RUNNER 1150 RT dijo:
Daytona tienes fotos de tumbadas con la 1150 rt, creo que pusiste una de un gc una vez.

Si, es cierto, las publiqué hace muuuucho tiempo.

Que buena memoria !!!! :D

gc_tumbada.jpg

guardiaciviltumbadayi4.jpg

Daytona, conoces a un tal "lameiro" por casualidad. :D

Joder con los pilotos de la GC. :o :o :o :o, pena de que no compitan con las R´s en SBK.

Ni a mi pero lo que mas me impresiona son los GUARDARAILES..........si señor que cojones o.....

Saludos

Atrás