Tumbadas con RT o GS....

Ikota

Allá vamos
Seguro que hay por ahí algun post con fotos, de hecho, me suena haberlo visto pero como no lo localizo........pues eso, que me encantaría tener alguna foto de alguna "tumbada extrema" (de las de rodilla en asfalto) con alguna de esas dos motos. Por favor si alguien tiene alguna foto de ese tipo, que la cuelgue aquí.

Un abrazo y gracias

Hola.
No se si será por la amortiguación o por el aplomo que tiene, pero con la RT es la moto con la que más he tumbado (tampoco es mucho decir) sin acojonarme.
Hay un vídeo en youtube donde sale un policía haciendo unos conos con una RT y hace cosas increíbles.

Aquí una de mi mecanico con su moto... Igual que la mia... :D Va fino fino el Manuel

main.php

a ver si nos aclaramos un poquito.

quieres tumbadas con RT o con GS???????????

dae289d427d4d0c1adec6d7f54f21c4ao.jpg

;)

hay tumbadas impresionantes pero saliendome si me permitis un poquito del post, como las tumbadas en foto de una LT nada de nada, impresiona ver casi 400 kg, saltando chipas por la pata de cabra, caballete, quilla, etc..V,s

Aki puedes ver algunas bastante chulas, son todos integrantes del foro.

en el 2,02 tienes una de una GS

en el 3,29 tienes una RT dandolo todo

y el 3.37 tienes una rascada de maleta de una 1200 GS.

junto con bastantes LTs y muchas K's.

Bueno y la R1 esa es la Quilla de Cadiz que no habia dios que la pillara... ;D ;D ;D ;D ;D

Zwanicum dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224260551/0#12 date=1224329011]la del guardia... me da  ami que esta parado.... ::) ::)

tiene toda la pinta!!! jejejje[/quote]

la verdad, es si no lo esta! :o valla pedazo de tumbada!!! ;D

Parado me he quedado yo viendo el peazo de tumbada que se pega el de la beremérita ;D ;D ;D ;D Con dos coj....es, si señó :o :o :o

DEXTER dijo:
[quote author=Zwanicum link=1224260551/0#13 date=1224329732][quote author=PedroMuñoz link=1224260551/0#12 date=1224329011]la del guardia... me da  ami que esta parado.... ::) ::)

la verdad, es si no lo esta! :o valla pedazo de tumbada!!! ;D[/quote]

Yo creo que se le ha quedado clavado un perolo ;D ;D ;D

Almodovar dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PRECIOSA GT......................Mira que son bonitas tambien!!! ;) ;) ;)

Claro que sí la verdad, es que debería cambiar el título................y ndeharlo en tumbadas..................., no??

Ami me da la impresión que la tumbada de la benemerita, esta la moto parada se ven los radios de la rueda parados fijaros, saludos.-

Antonio faltan las tuyas ;D ;D ;D ;D
En cuanto a la tumbada de agente me parece una pasada,pero no os parece que hacer ese tipo de tumbadas no es para hacerla en camisa de manga corta.
Esta foto ha rulado por el foro al igual que un invertido ;)

Si hay fotos que han "rulado" mucho, de echo, la que ha puesto sube, creo que es la que se me quedo "grabada" del último post similar.... :o

La del G.C...........seguro que estoy equivocado, pero :-/ :-/me si yo tiviera que apostar, apostaría que está en movimiento.... :-/ :-/.

Gali, yo no dejaría probar a tu mecánico mi moto!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS (a todos) POR VUESTRAS APORTACIONES!!!! ;) ;) ;) ;)

Son bonitas todas las tumbadas pero, en motos no-deportivas, me parecen mucho más expectaculares, ojo solo es un opinión!!! ;)

McBauman, como ves me gustan todas......... :o :o :o :o :o

Un saludo

estoy de acuerdo con HUCHECA,yo creo que la tumbada es real fijaos en la quilla marcada del lado izquierdo,y la tumbada de derechas ,esta tocando con la quilla tambien, no dudo en absoluto que no sea real,esta gente controla un huevo ,la mayoria tienen muchos Km. a sus espaldas, mas km=a mas experiencia

;) Bonitas tumbadas....

Francesc.... :-? muy sucios los tubos de tu anterior RT....mal asunto.....espero que la nueva ya esté limpia del barro de Andorra.... ::).... ;D ;D ;D ;D
Bonita foto, ya sabes que me gusta mucho la serie..... ;)

Por cierto la de la GT "perla" es de Ferito....y ....la hice yo..... ::).... ;D ;D ;D me alegra verla de nuevo....

Un salu2te a [highlight]Todos[/highlight],
F.

Un poco antigua pero tiene su mérito con esas ruedas. :) :)

Me hice hace unos cuantos años ya con una R 80 RT, una tumbada que rocé la estribera derecha, el espejo, la maleta, todo el lateral derecho, ¡!!!!Me pegue un ostión¡¡¡. ;D ;D

Un saludo

Rafagua dijo:

Me hice hace unos cuantos años ya con una R 80 RT, una tumbada que rocé la estribera derecha, el espejo, la maleta, todo el lateral derecho, ¡!!!!Me pegue un ostión¡¡¡. ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo q

Rafagua dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo que hay que hacer para que salga un foto buena, eh!!!!! ;D ;D ;D ;D

De nuevo GRACIAS A TODOS, preciosas, impresionantes e imposibles fotos........... ;) ;) ;)

CHARLYE39 dijo:
hay tumbadas impresionantes pero saliendome si me permitis un poquito del post, como las tumbadas en foto de una LT nada de nada

Tienes razón, para muestra un botón :D

a-135.jpg

HUCHEKA dijo:
BMW NIEBLA
Ami me da la impresión que la tumbada de la benemerita, esta la moto parada se ven los radios de la rueda parados fijaros, saludos.-
PEDRO MUÑOZ
la del guardia... me da  ami que esta parado....
ZWANICUM
tiene toda la pinta!!! jejejje
i25629_11021policia506.jpg

Es un post anterior ya se dudaba de esta foto, pero ES REAL
los radios se ven perfectamente parados por que la principal caracteristica de la fotografia
es que congela el movimiento.
La foto se nota que se la ha hecho un compañero, el cual ha disparado cuando el "tumbador"
pasaba por el centro de la imagen pero por la velocidad de la moto casi se le sale de la foto
y el vuelo de la manga de la camisa, hinchada hacia atras por el aire y no caida hacia el suelo.
demuestra que la foto es real, ademas el guardarail y el suelo salen relativamente bien enfocados
y la moto en medio, no tanto.
Fijarse en la raya negra del carenado inferior, se ve que el benemerito
tumba igual a derechas que a izquierdas

Si no terminais de creerselo mirar este video

http://es.youtube.com/watch?v=OvbmWD6aDpA

CHARLYE39 dijo:
hay tumbadas impresionantes pero saliendome si me permitis un poquito del post, como las tumbadas en foto de una LT nada de nada, impresiona ver casi 400 kg, saltando chipas por la pata de cabra, caballete, quilla, etc..V,s

CHARLYE pues..............seguro que son impresionantes............lo que no se es si con "la patera" habrá alguien capaz tambien de llevar la rodilla hasta el suelo, bueno aunque seguro que algun maetro de los que andan por este foro, si lo ha hecho alguna vez........ ;) ;) ;)

Venga, fotos, fotos....... :o :o :o ;) de LT`s.....

DEXTER dijo:
[quote author=Zwanicum link=1224260551/0#13 date=1224329732][quote author=PedroMuñoz link=1224260551/0#12 date=1224329011]la del guardia... me da  ami que esta parado.... ::) ::)

la verdad, es si no lo esta! :o valla pedazo de tumbada!!! ;D[/quote]

Creo que esta apunto de irse al suelo el solito,las ruedas sen ven perfectamente sin ningun tipo de giro

las tumbadas tan al límite son guapas, lo malo es cuando tocas con el codo, el hombro y el lateral del casco, ;)

Blacksu2 dijo:
;) Bonitas tumbadas....

Francesc.... :-? muy sucios los tubos de tu anterior RT....mal asunto.....espero que la nueva ya esté limpia del barro de Andorra.... ::).... ;D ;D ;D ;D
Bonita foto, ya sabes que me gusta mucho la serie..... ;)

Por cierto la de la GT "perla" es de Ferito....y ....la hice yo..... ::).... ;D ;D ;D me alegra verla de nuevo....

Un salu2te a [highlight]Todos[/highlight],
F.

Lo he dicho varias veces y sigo pensando que la mayor parte del merito de estas fotos es de los fotografos.
Gracias otra vez Fer. ;)

Lo que más me alucina de Ferito,es su elegancia en la recta del Jarama,todos los pepineros metidos en la moto a toa leche y él como si no fuera con él la cosa,como diciendo,"están tontos éstos chavales",luego en las curvas....IGUAL :o ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Atrás